¿A qué jugador venderías para reforzarse?

Cualquiera bigoton, de Cirigliano siempre se pinto un camino de flores desde que debuto, pasa que nunca se asento, de hecho todavia no lo hizo, pero eso es cuestion de tiempo, casi siempre juega bien.

La oferta por Lamela no era tan irrechazable, en otra epoca lo hubieramos vendido por el doble.

[b]jajajajajajaja si encontras a alguien que pague más de un billete de Roca por todo ese combo, te chupo la japi una semana de corrido!

Es lo mismo que Rasing quiera vender a Aveldaño, Toranzo y Yacob para comprar a Van persie…[/b]. :mrgreen:

Ojo si fuera por mí me deshago ya de Vega, Vella, Domingo, el Lobo Ledesma, Arano, Juan Manuel Díaz, Acevedo, Ríos y Bou los recontra vendería pero con eso no alcanza para armar un equipo.

Pasa que me parece que con eso solo no alcanza para traer los refuerzos que necesitamos. Además de que tampoco veo muchos kamikazes queriendo fumarse esos muertos en sus equipos. Maidana me parece un jugador a vender si me decís que conseguís algo mejor pero tampoco sé qué valor de reventa puede tener.

Desprenderse de alguno de los buenos proyectos de marcadores centrales que son Ramiro Funes, González Pires o Pezzella, el problema que hay es que al ser marcadores central -al margen de ventas como la de Samuel de Boca a la Roma- suelen tener menor valor de mercado y además es importante tenerlos en el equipo después de años sufriendo con moribundos como Cabral, Nico Sánchez, Facundo Quiroga, Loeschbor, Talamonti o el mismo Coronel.

Obvio, es mas, yo los quiero rajar a todos esos: Rios, Bou, Diaz, Arano, no tiene que estar mas en River! No es que quiero que se queden eh.

Estoy 100% de acuerdo. Pero si te querés reforzar bien, además de eso necesitás mas plata. Ponele, yo vendería a Ocampos y traería a Dalessandro, creo que será mucho mas útil para las urgencias de River.

Ni hablar…!

Pezzella y Pirez son dos muy buenos proyectos, no podés venderlos.

¿Quién te compra a Bou, Ríos, Affranchino? Domingo queda libre. Arano no es de River. Vella no es de River. Ledesma no sale más de 500 mil dólares.

De los que vuelven, quizás puedas vender a Acevedo y a Orban y no sacás ni el 30% de la cotización de Ocampos (del que además, River tiene solamente el 50%).

A Funes delantero…por lo que me ofrezcan…

Ocampos

A los tomuers como Arano y Vella hay que regalarlos directamente, con que no cobren un peso y no jueguen mas en River ya resulta positivo. Fuera de joda, no sirven ni como recambio estos hijos de puta.

Que usen la plata de Lamela, Pereyra, Buonanotte, prestamo de Lanzini y Roman, derechos de Conca y otros mas que no me acuerdo, y que compren con eso.

Si el campeonato economico lo ganamos por goleada …que lo demuestren y nada de traer medio pelos, quiero uno mejor que Cavenaghi y mejor que Dominguez, sino que se vayan a la recalcada concha de su madre.

Vendería a Maidana (3 palos), los 2 Funes Mori (9 palos entre los 2) y a Vega (1 palo).

Vamos a aclarar un poco:

Arano no es de River. Tiene contrato. Es otra cosa. River no puede recaudar por él. A lo sumo, le rescinde y se ahorra pagarle.

Lo mismo sucede con Vella.

Nico Domingo quedó libre.

Bou y Ríos no tienen valor en el mercado más allá de préstamos muy baratos, sobre todo por lo que cobran en River.

Por Vega no sacás más de 1.500.000 dólares y, primero, tenés que encontrar alguien dispuesto a ponerlos.

Por J.M.Díaz es muy difícil que recuperes la inversión superior al millón de dólares. Nacional está interesado, pero supongo que a préstamo. No creo que pague esa cifra.

Por Ledesma, River le pagó casi 500 mil dólares a Colón. No tiene más que ese valor en el mercado y dudo que alguien le compre el pase a los 34 años.

Affranchino y Acevedo, hoy, no tienen más valor que un préstamo o ser parte de pago por alguien.

Villalva puede ser una opción de venta por 2.000.000, pero dudo que alguien lo compre.

Por ende, para formar un buen equipo, lo más lógico es vender a alguno de los pibes. Para mí, la mejor opción es Cirigliano.

Ésto ya lo escuché… “Para formar un buen equipo hay que vender a Lamela” 14millones de euros… y a quién trajimos? a Vella a Aguirre …

Ocampos y los hermanos FM.

Vendo a todos los fumeta. Aunque me den dos pesos con cincuenta, quiero limpiar el plantel.

Que después, los dirigentes se mastiquen la guita o hagan pelotudes, es otra cosa. Yo comento cómo es el contexto del fútbol argentino. Por más que a todos nos encanten ciertos jugadores, esto no es un juego de la play.

Claro, en un contexto de normalidad yo los mantengo a todos pero hay que vender alguno. Los jugadores falopa se cotizan como eso. Bah ojalá, la mandanga está carísima :lol:

Pensar que a la edad en que Ocampos juega en River, yo me llevaba Fisicoquímica.

Pero el costo de rescindirle debe andar cerca del sueldo que recibe el jugador por el resto del contrato no? Porque de lo contrario es negocio redondo (más, lesionado) y que se vaya a la mierda

Habia que vender a Funes Mori, pero para el DT es justamente al que no hay que vender…:roll:

Ocampos tiene 17 años, me niego a vender un pibe a esa edad excepto que ya demuestre ser un fuera de serie y te vengan con 40 palos euros, pero este pibe si hoy vale 10 en 2 años puede valer 25. Es una jugada que te puede salir bien o mal, pero si empezamos a rifar a cualquiera que demuestra un poco de calidad estamos hasta las manos.