A que jugador borrarias del equipo y porque??

Buenas genteee!!!.. les cuento que el otro dia hablando con amigos mios hinchas de river hablamos de que jugador sacarias del equipo … y ninguno coincidio con nadie … y eso por un lado me preocupo porque da para pensar que hay demaciados jugadores que no merecen jugar entonces yo les pregunto a ustedes a que jugador borrarian del equipo y porque ???

Buenas genteee!!!.. les cuento que el otro dia hablando con amigos mios hinchas de river hablamos de que jugador sacarias del equipo … y ninguno coincidio con nadie … y eso por un lado me preocupo porque da para pensar que hay demaciados jugadores que no merecen jugar entonces yo les pregunto a ustedes a que jugador borrarian del equipo y porque ???

Uno solo te quedaste corto con uno solo!
Barrado y Abelairas.
Me olvide el porque.
Porque son los dos horribles.

Mas que nada a Barrado. Pero hoy dia no zafa ninguno. Antes hubiera defendido a Ponzio.

Barrado xq no tiene nivel ni para jugar en sacachispas pecho frio cagon

ferrari, quiroga falcao y por ahi rosales…(se quedan)
los demas out.
que?
me vas a pedir que saque uno?
si saco uno mando todos a cagar…

a todos!

No se… yo tengo un problema con Galmarini :stuck_out_tongue: no me gusta para River…
Te lo nombraría a ese, a Barrado, a Abelairas y a nadie más…

Los otros estarían “en el borde”

Y para mí, Nico Sánchez, no se puede ir, tiene que jugar en River para siempre, que crezca en River… tiene un re futuro… más que los otros centrales que tuvimos.

A Ojeda por manco…

Antes ke nada sacaria a los muertos de Barrado, Galmarini, Archubi, Omar Merlo, etc., pero ninguno de ellos son titulares. De los titulares, antes ke nadie a Abelairas. Esta bien ke sabe patear tiro libres, pero no hace nada en la cancha y en ese sentido me hace acordar a Victor Zapata. Lo dije mil veces, y lo vuelvo a decir ahora: una de las cosas ke hay ke solucionar para ke mejore River es tener un volante extremo definido por la izquiera (ke suba y baje… tire centros… y se quede en la banda izquierda), y Abelairas no lo es.

Abelairas porque es un cagón y pecho frio.-

Es dificil elegir a uno soloo

Ojeda porq no tiene manos
Barrado porq no hizo nada… molesta
Ahumada por bocon y cara duraa

Uno (?) es imposible…

Los borraría a todos, cual de todos es más limitado futbolísticamente, y cual de todos, pone menos huevo y corazón.

La pregunta seria mejor…a quien no borrarias? :confused:

Si tiene que ser uno solo, Barrado; si es un titular, Abelairas. Me parece que son los más “populares”

Borrar no borraría a ninguno porque los jugadores son patrimonio del club y los que están a préstamo simplemente les rescindo el contrato. En un equipo tan gris es imposible elegir a uno solo. River no tiene columna vertebral, así que hago al revés y en vez de decir quien no, digo quien si: Quiroga atrás, Ahumada y Domingo en el medio y Falcao arriba, el resto es totalmente prescindible.

Abelairas, me pone muy nervioso verlo.

AHUMADA POR BOCON
ABELAIRAS POR MALO
FALCAO POR ERRA GOLES!

Solamente rescato a Falcao.Rosales y Ferrari.Ningun otrooooooooooo

Abelairas, Barrado, Rosales, Ferrari, Ojeda,Cabral