A que hora vas mañana?

Me preguntaba, considerando el horario del partido y que las puertas habren a las 14hs… A que hora piensan ir mañana (cuando seguramente muchos tienen colegio, laburo, etc…)

Me preguntaba, considerando el horario del partido y que las puertas habren a las 14hs… A que hora piensan ir mañana (cuando seguramente muchos tienen colegio, laburo, etc…)

Tipo 15 horas andare por alla.

A las 3 salgo de mi casa.

a las 5 voy entrando

4 o antes salgo de casa

y temprano porque voy a faltar a la universidad asi que puedo ir a la hora que quiera…
calculo a eso de las 4:30 estoy alla.

Tipo 2:30 o 3.

A la hora que llegue, espero estar antes de las 5 ahi. No es por mi sino porque mi viejo, y el padre de mi amigo salen de trabajar a las 3.

5, tranqui.

salgo del laburo 1 30, me compro un gancia en unos chinos, hago la previa solo y tipo 3, 3 30 arranco a patear, tengo 25-30 cuadras mas o menos, eso si, nunca llevo nada de river, ni nada adidas y voy bien roñoso jaja

salgo de casa a eso de los 20hs de hoy para ranchar con los pibes

A las 5 paso a buscar a mi viejo por el trabajo, llegaremos a las 5.30, buscando algun lugar para dejar el auto calculo que a las 6 estoy seguro. Muy sobre la hra creo :confused:

A más tardar a las 14 hs. estaré por allá. Chori, coca, reserva y a esperar el partido.

4 salgo del laburo asi q tipo 4.45 estare en River

A las 3 salgo de aca. Si esta tranqui la General Paz, espero ya estar entrando tipo 4.

Salgo de casa tipo 15:30 y espero estar 16:30 :wink:

Salimos de acá tipo 9am, asi que estaré entrando a la cancha tipo 15.30, 16

Al mediodia salimos de aca y pararemos una hora en la Petro, tipo 5 llegamos

3.30 salgo de casa para estar tipo 4 en la cancha