A que hora vas a votar?

Viendo el video del uniceja :mrgreen: en donde dice te levantas temprano y vas a votar, o algo así y recordando al tarado de chavez (Dios lo tenga en la gloria y no lo largue) que mandaba un auto con parlantes con el toque de diana a las 3 de la matina para que la gente se levante y se prepare (los boludos no tan solo se levantaban sino que iban y le votaban a él, ni a mi vieja le voto si me rompe los huevos a esa hora)

Considerando que para mí temprano para ir a votar es tipo 1130 y lo más probable es que primero almuerce se me ocurrió preguntar en general a que hora van a votar.

Yo iba cerca de 12 antes del almuerzo y si había gente me volvía a mi casa y volvía después de almorzar porque la escuela estaba a 2 cuadras, ahora me cambiaron de escuela y voy después de comer directamente.

Viendo el video del uniceja :mrgreen: en donde dice te levantas temprano y vas a votar, o algo así y recordando al tarado de chavez (Dios lo tenga en la gloria y no lo largue) que mandaba un auto con parlantes con el toque de diana a las 3 de la matina para que la gente se levante y se prepare (los boludos no tan solo se levantaban sino que iban y le votaban a él, ni a mi vieja le voto si me rompe los huevos a esa hora)

Considerando que para mí temprano para ir a votar es tipo 1130 y lo más probable es que primero almuerce se me ocurrió preguntar en general a que hora van a votar.

Yo iba cerca de 12 antes del almuerzo y si había gente me volvía a mi casa y volvía después de almorzar porque la escuela estaba a 2 cuadras, ahora me cambiaron de escuela y voy después de comer directamente.

cuando suenen las bocinas

13 hs, ya a las 14hs como y sino voy antes fui

entre las 13 y las 15hs

Domingo 8 am llego de fiesta y me mando al cuarto oscuro sin hacer fila. Ebrio, pero con plena conciencia ciudadana (eso sí, corrés el riesgo de que te enganchen si falta autoridad de mesa)

[QUOTE
[/QUOTE]Mediodia despues del almuerzo que hay poca gente normalmente. Es un riesgo ir a votar temprano, por si falta alguno en la mesa jaja

Voy a las 12 justamente para eso. Y me llevo a mi hijo, por las dudas…

Voto por primera vez :oops:

Nose de que hablan pero aviso que para Gobernador ahora dentro de poco NO voy a ir a votar, no me hagan perder tiempo en giladas
Al que le moleste que me avise

Saludos.

Temprano, tipo 9, y siempre voy con mi viejo.

No voy a votar porque acá programan las máquinas para que nunca haya sistema al parecer.

Cuando se vota?

Voy a cualquier hora, en general a la tarde por cuestion de que me da paja levantarme a la mañana. Como mi apellido empieza con I nunca hay nadie en la mesa :smiley:

primera vez que voto, que paja que me da. si esta para votar a victoria donda, seguro la voto. ire tipo 3,4

el martes (ultimo dia para entrar al padron) fui a hacerme el DNI nuevo, eran las 13.20 y termino de hacer todo, (foto, firma, huellas digitales) me estoy por ir lo mas bien, y el viejo me dice que se cayo el sistema, fui hoy de nuevo y tampoco tenian sistema.
que se vallan a la concha de su madre

15 hs.

Me molesta :eek: :eek:

Saludos

PD: voto por primera vez, voy a ir re tarde seguro

Como a las 11:30 también, iría más temprano, pero es riesgoso.

despues de almorzar