A que hora va River- San Martin el domingo?

chicos, alguno sabe a que hora de juega el domingo? tengo que ir al recital de peter gabriel en velez a las 9 y si jugamos a las 19:30 estoy en el horno y no puedo ir pero si jugamos a las 17:10 llego perfecto.

Escucharon algo en la radio o TV?

chicos, alguno sabe a que hora de juega el domingo? tengo que ir al recital de peter gabriel en velez a las 9 y si jugamos a las 19:30 estoy en el horno y no puedo ir pero si jugamos a las 17:10 llego perfecto.

Escucharon algo en la radio o TV?

18.30

18.40 :wink:

18.40 un horario de mierda para los que vivimos lejos. Yo no entiendo porque mierda juega tan tarde con un equipo pedorro dirigido por otro hombre de lugano ex vecino como el negro roldán.

ahh tarde… paja

Te entiendo perfecto, yo tambien vivo en Lugano y tenemos 1 hora de viaje en auto y 1 hora y media mas o menos en bondi… Es una patada a los huevos para nosotros…

Porqe mierda no jugamos a las 17.10 loco. X(

a las 18:40?? uhh re tarde :frowning:

18.40, porque vuelve el horario de invierno.

No sirve el horario, ni este, ni el de las 14…el horario ideal es, y debe seguir siendo a las 16.

Se hace re tarde la reputísima madre… Por qué no se juega mejor a las 5? Qué bronca! X(

que taaaaaarde

yo capaz q voy

en tren :frowning:

Que horario de mierda, igual peor que el de las 19:30 no hay

18:40 vuelven los horarios normales, hay partidos a las 14 hs, a las 16:10 y a las 18:40. Probablemente dia por medio juguemos a las 16:10 o 18:40 segun corresponda, para mi mas alla de la comodidad del hincha es mejor para los jugadores jugar el domingo mas tarde porque recien el viernes vuelven de Uruguay.

[quote=“federo77, post:14, topic:71988”]

18:40 vuelven los horarios normales, hay partidos a las 14 hs, a las 16:10 y a las 18:40. Probablemente dia por medio juguemos a las 16:10 o 18:40 segun corresponda, para mi mas alla de la comodidad del hincha es mejor para los jugadores jugar el domingo mas tarde porque recien el viernes vuelven de Uruguay.[/quote]

tampoco es un viaje de 20 horas :roll: estos jugadores… :evil:

[quote=“walter_deriver, post:15, topic:71988”]

YO digo que puede tener eso de bueno, pero el horario no lo deciden los jugadores, ni siquiera los dirigentes, es asi, la idea es que River juegue un partido 16:10 y a la otra semana 18:40 jugando Boca en el otro horario, es un tema de television, como a vos te gusta ir a las 4 a los de Boca tambien les gusta entonce lo alternan cada 15 dias, salvo que haya un clasico o algo asi y se juegan dos veces seguidas al mismo horario. Los dirigentes y el cuerpo tecnico solamente tienen que ver cuando se juega los sabados (el partido contr Racing podria ser el sabado), ya que generalmente se pide que se adelante el partido por algun viaje a realizar.

18:40, un horario de mierda.

Mas vale que empieze a horario y que los entretiempos no duren horas, porque al otro día hay trabajar por si no se dieron cuenta los estúpidos de AFA.

Contestada la consulta varia veces, cierro el thread.