Llega el DOMINGO voy a ver al campeon river vos sos mi locuuuura!!!
A la tarde del Domingo me encanta.
Llega el DOMINGO voy a ver al campeon river vos sos mi locuuuura!!!
A la tarde del Domingo me encanta.
Domingo a la tarde . Nunca sufri tanto como este año que nos pongan de sabado por el laburo , por suerte este es el ultimo sabado y ya me va a dar lo mismo . Igual obviamente , adonde falte esos dias fue al laburo jaja y no a alentar al millo
Los domingos a la tarde, despues de las 16…
domingo 16;00 hs
cualquier dia menos los sábados… nunca veo partidos ese dia.
domingo a las 5 o 6 o a las 7.30
Me gusta el viernes a la noche…
o el sabado a la noche… o el domingo a la noche…
en fin: me gustan los partidos nocturnos, con olor a hamburguesa… sobre todo ahiora q hace calpr, q a la tarde es un pijazo
No, a mi em gusta mas a esa hora, porque te acostas el sabado a las 7 de la mañana y levantarte a las 4 , o a veces a las dos, de la tarde no daaa, mucha paja, aunque los veo igual obio
domingo 16 o 17 hs… horario de siempre y central… como corresponde al equipo mas grande del pais…
además de que estoy en contra de que haya 18 horarios distintos de partidos… si no podes transimitirlos por tele, jodete loco… que onda que un clasico por ejemplo se juegue un viernes a las 7 de la tarde?? me estan cargando?? o que un partido importante vaya el sabado a la noche? pf
Domingoa las 4.30
Domingo entre las 2 y las 5.
Ni mas ni menos
domingo a la tardee, tipo 4 …
Domingos 17:10
a la noche… tiene otro gustito
estaria weno domingo a las 2 de la tarde
asi nos mojan pero nunca nos mojan igual xD
queseyo aguante river
Para chico grande!!!
Si vos no salías a los 15 años porq no te dejaban es tu problema. En este momento los q más salen son los pibes de 14 a 18 años.
Domingo de las 16:00 en adelante
Debemos ser originales , Lunes a las 2,15 de la madrugada.
sabado a las 9 o domingo a las 4