Domingos 16 - 17 hs
domingo a las 2hs , aunque en este tiempo se moririan de calor, cuanto mucho a las 4hs, no aguanto, no se me pasa nunca la hora, por ej. ahora no llegan nunca las 19.40, es tardisimo.
Domingo a la tarde.
Domingo a las 4 o 5…
Son muy depre los domingos sin futbol…y sin River peor!
DOMINGO A LAS 4
yo quiero jugar de madrugada la copa intercontinental como en el 86
Domingo 16 o 17 hs , horario ideal
DOMINGO A LA TARDE TODA LA VIDA.
TE LEVANTAS TIPO 2 COMES Y PRENDES LA TELE Y VES EL PARTIDO EN MI CASO.
domingo a las 2 hs
El horario más cómod para verlo es el viernes a la noche, pero como River es el equipo más importante del país tiene que jugar los domingos. Y de los horarios del domingo el más piola es el de más tarde
sabado a la madrugada… mientras garcho con mi novia, miro el partido.:roll:
Yo extraño cuando de vez en cuando River jugaba los viernes por la noche.
Claro, eran otras épocas. De tanto en tanto un grande jugaba la noche del viernes, arrancabas yendo a la cancha, después mientras se desalojaba el estadio te ibas a la confitería a tomar una cerveza (y mirar a las pibas de hockey :mrgreen:), y después sí, de una horita y media de charlar del partido y de bueyes perdidos, salías del Monumental con toda el área despejada y te ibas a bailar.
Hermosos recuerdos que ya no volverán… a como están ahora las cosas, dudo que en la confitería vendan cerveza, ni que el ambiente del feudo de Aguilar te den ganas de quedarte a hacer tiempo un viernes por la noche.
Gracias Aguilar… morite, hijo de puta.
Abrazos, Martín.
Sabados a las 9??? Se nota que tenes 15 pirulos. Dentro de unos años, cuando empiezes a salir de joda, vas a cambiar de opinion ;).
Y coincido con Martin, se extraña ver a River jugar algun viernes a la noche.
que imp0orta
domingo a las 4 o 5 de la tarde
Sabado a la Noche. Asi lo veo Comiendo pizza y tomando birra
Los domingos tengo q estudiar.
Depende el partido, con Tigre me encantaría jugar el sábado a las 14 hs.
sabado a la noche me encantaria que jugemos … y sino, domingo a las 2
Me kedo con el clásico domingo a la tarde corte 4 ó 5…me levanto (si es que dormí y no me kedé con el 2 de oro por la "ansiedad"8|),el beso a mi vieja que no le jode que falte a las pastas caseras (VIEJA TE AMO),la previa con los pibes y dale que va DE LA CABEZA…!! !! !!
Igual sinceramente juegue cuando juegue (ya sea el pijazo que me costó puteadas en el laburo en plena semana o no) y llueva,nieve, truene o haya tornados, AHI ESTAREMOS MILLO DE MI VIDA
Y en las elecciones TAMBIEN vamos a estar! votemos por los colores,no por los hijos de puta que se cagan en la camiseta y la institución (colgadísima pero ya que estamos,yo tampoco kise perder la espontaneidad ,je…)
Me confundi, por no leer puse viernes a la tarde, cualquiera jajaja (eso es para estudiantes)
Nosotros me gusta mucho el domingo entre las 16, 17 hs.
Aguante River…