A que hora te dormis???

Ver resultados de la encuesta: cuantas horas dormis promedio??

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 8 H: 29 (40%)
  • 6H: 21 (29%)
  • 4H: 8 (11%)
  • 2H: 1 (1%)
  • no duermo. vicio adicto al foro!!!: 2 (3%)
  • 12 H - una tortuga: 6 (8%)
  • otra. siempre hay un mogo que vota esta!: 5 (7%)

yo tengo el reloj biologico dado vuelta, me acuesto como a las 2 o 3 y me levanto a las 8 estoy re loco … No duermo nadaaaaaa

mas o menos como vos, entre la 1 y las 3 aproximadamente

8 de la mañana… a veces a las 6. pero mayoria a las 8. Counter a pleno. :mrgreen:

COMO A LAS TRES:oops:

Ahora en vacaciones me acuesto a las 4 o 5 de la mañana ( me qedo boludiando en el foro ) y me levanto a las 10 u 11. Saludos

Ahora de vacaciones me puedo dormir a las 4, 5, 6 am Jaja!, pero lo habitual durante el año es como las 2 am, si es que no tengo que terminar de hacer trabajo extra o estudiar que aveces paso de largo. Y duermo más menos 5 o 6 horas promedio.

8 horas mas o menos

segui haciendole los trabajos a los demas vos!!

MUCHA

JAJAJAJAJAJAJA!!!

7 H.

Uh que drogados que andamos en el foro, 6 horas nada mas!!

ajajajajaj xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Suelo acostarme a las 4hs pero me dormiré tipo 6 por que me quedo oyendo la radio.
y me despierto entre 9 y 11

Cuando laburaba me acostaba a eso de las 12 como mucho y me levantaba a las 7 menos cuarto .
Cuando iba a la facu me acostaba como a las 3 y me levantaba a las 8 despues me dormia alla .

Y ahora que estoy al pedo entre las 2 y las 4 , y me levanto entre la 1 y las 3

Y tengo que hacerlos, es parte de mi profesión. :mrgreen:

que copado son los domingos levantarte al las 2 y encontrar el asado ya preparado:mrgreen:

4, o 5. Si me engancho con algo, hasta las 7 no paro-

jaja yo soy el mogo. nah si puedo duerme 14,15 horas soy un oso boludo

si justito vi que un mogo voto esa opcion, jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aguante la almohada y sus sueños humedos?:question::question::question: