¿A qué hora se van a despertar para ver la final?

Anoche me quede estudiando hasta las 5.30 para un final el cual rendi a las 9. No dormi una chota, se me parte la cabeza y necesito estar lucido para el partido. A las 7 arriba.

Ducha fría tipo una, dos y a seguir esperando. No le puedo contar a mis hijos/nietos/sobrinos o al que sea que me fui a dormir antes de este partido, se me van a cagar de risa. Hay que disfrutar cada minuto loco recién ahora estoy cayendo, no pasa dos veces esto.

1 me gusta

Hoy no se duerme.

ME levanto a las 6 y media y voy a verlo a lo de mi viejo. De hecho me voy a dormri ahora ayer tuve casorio de me mejor amigo fana de river también, no doy más.

a las 6,a las 7 me junto con dos amigos…
estoy viendo videos de la hinchada, vamos los millonariooo

Como mierda hacen para dormirse algunos? Los envidio, sinceramente
Es mas, me han invitado a salir diferentes grupos de amigos, pero no puedo, hay algo que no me deja, asi que me voy a quedar encerrado en mi casa como un ermitaño hasta que empiece.

NO TE PUSISTE EL AVATAR DEL BARCA PANCHO HIJO DE UNA DEATH STAR LLENA DE PUTAS. pOR TU CULPA PERDEMOS SORETE

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Claro, se miran videos de porque Macri es un agente illuminati, oh! Ilumìnanos Neo!!!

1 me gusta

Hoy no se duerme ni en pedo

No es de “eeeee soy re poronga me quedo despierto toda la noche porque soy re hincha eeeeee Almeyda agarro un fierro caliente eeeee en las malas mucho mas”… pero hoy NO se duerme. Porque me es imposible. No puedo cerrar los ojos.

5:30 arrancamos para el club, dale River daleeeeeeeee

[quote=“miguegallina, post:47, topic:112096”]

NO TE PUSISTE EL AVATAR DEL BARCA PANCHO HIJO DE UNA DEATH STAR LLENA DE PUTAS. pOR TU CULPA PERDEMOS SORETE---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------Claro, se miran videos de porque Macri es un agente illuminati, oh! Ilumìnanos Neo!!
[/QUOTE]Nah ni ahi, juira mufa…! Prendido a espn con unas birras…este es un dia unico.

2:55, estoy como un búho

1 me gusta

Intente dormir… no hubo chances. Previa y mañana como un zombie a todos lados

Q dormir ni un carajo, vengo de una fiesta y ahora manija en la pc y comentado en turiver nahhh me lo aguanto todo.

1 me gusta

Acabo de llegar de salir y estoy re manija la puta madre pero estoy muerto, seguramente duerma algo con los recaudos necesarios:

Todavía no puedo creer lo que estamos por vivir… Y estas semanas fueron harmosas

nose si seguir o seria dormir unas hermosas 2 horas un peligro importante aunque ya puse 4 alarmas. pero despierto nose si llego tampoco

yo si me duermo ahora no me despierto

Prefiero mil veces no dormir q dormir unas 2 horas.

Despierto. En 40 minutos salgo para el club

Son mas pelotudos estos del club, no se les cae una idea, abri la cancha que la llenas de gente

1 me gusta