¿A qué hora se van a despertar para ver la final?

Imagínate quebrar y perderte el partido más importante de la historia, yo no duermo desde ayer a las 3 de la madrugada que me levante para ir al laburo, ahora en un rato voy a ver si puedo dormir, pero a las 5 arriba.

1 me gusta

Lo mismo de todos los sábados, se sale a escabiar y bailar.

RIVER NO DUERME

6 Me gusta

Yo tengo ese temor, jajaja. O que salga pepa y no pueda resistirme a la tentación.

Yo me tomaría la pepa si ganamos, te podes pegar un mal viaje si nos rompen el orto

2 Me gusta

Claro, pero me refiero a que qué cagada si sale tomarla en ese momento.

el q duerme, no es hincha de river.

6 Me gusta

Me junté ayer, y me dormí a las 6. Tengo un sueño que me muero, me veo una peli y a dormir tempranito y a levantarse cuando me agarren ganas de mear.

Para el partido del miercoles me desperte de golpe a las 6.00 y para el de la Suruga me habia despertado 7.20 ponele con el partido empezado y ganando 1 a 0. Para mañana seguro me levanto una hora antes por la manija (la cagada es que no hay previa en ningun lado)

1 me gusta

Sale romperse fuerte hoy Pancho o no da para estar lucido a las 7:30?

Escabiarme fuerte en lo de Santi_pk y pasar de largo. de 00.00-07.30 parece que no pasa el tiempo. Espero estar como todos queremos estar a eso de las 10am.

2 Me gusta

no se duerme cierren y ban

1 me gusta

Ni en pedo duermo, esta noche salgo o lo que sea para pasar el tiempo y mantenerme despierto hasta las 7. Si me acuesto a dormir un “rato” despues no me levanto ni a palos, me paso contra el gamba osaka y me queria serruchar la verga.

Hoy trabajé y ya estoy medio tomuer, así q se va a poder dormir a full y con el despertador puesto a las 7.00 para ver un rato de previa.

1 me gusta

Yo capaz que le entre al Alplax así me duermo bien porque ya me está pintando la clásica angustia pre partido importante.

Yo quiero estar bien fresquito para ver el partido, yo no sé por qué la mayoría le pega derecho, van a ver el partido con sueño y/o borrachos.

Encima estar ansioso durante toda la noche es algo que no me bancaría.

1 me gusta

Tengo que “entrar” a “trabajar” a las 9. Chances? Sale barcito hasta que termine.

Que es dormir

Me estoy bajando un pucho tras otro, nunca fumé y nunca lo vuelvo a hacer, pero ni los puchos le ganan a la tensión

Ni en pedo salgo. Si llego a salir me duermo

Nada del salvajismo, con el freno de mano puesto para llegar óptimo a las 7.

1 me gusta

Resultados de su búsqueda “dormir” en Google: cero (0) resultados.

1 me gusta