¿A que hora jugamos el Domingo?

Gente, no lo encuentro por ninguna pagina de internet… Alguien sabe a que hora jugamos este domingo en el monumental contra huracan?

Un abrazo y desde ya, muchas gracias.

PD: Partidazo :roll:

Gente, no lo encuentro por ninguna pagina de internet… Alguien sabe a que hora jugamos este domingo en el monumental contra huracan?

Un abrazo y desde ya, muchas gracias.

PD: Partidazo :roll:

Me dijeron que a las 19:40 ,pero no estoy muy seguro…

19.40, aunque River pediria pasar el partido al Lunes porque llega el sabado. Parece que igualmente no le darian mucha bola a este pedido, igualmente a estar atentos que la posibilidad existe.

Si no el partido es Domingo 19:40

Si por ellos fuera, lo pedirían jugar lunes a las 9 de la mañana…:confused:

mas vale q estos hijos de puta jueguen el domingo porque yo ya saque los pasajes para ir a ver a river el domingo y estos osn los viajes q mas me gusta hacer ( en las malas ) si alguien me da una mano y decirme donde y cuando se ponen en venta las entradas se los voy a agradecer gracias!1

luchino14

Y a una hora en la que no pueda ir nadie, estan entre las 7 de la mañana o 23.30 horas.

19.40?
Mas tarde no?
No lo quieren hacer tipo 2 AM?

hdp :frowning:

Yo habia escuchado que jugamos el sabado

Lo quiren pasar al lunes porque equieren que vaya poca gente:

  • El puto de Aguilar para evitar otro hall de protestas (igual, por lo que protestan los hinchas últimamente… se pude quedar tranquilo…)
  • Los cagones de los jugadores para que se escuchen menos silbidos y menos insultos

yo llego el viernes por la mañana a bs as viajo desde cba y si es necesario me quedare hasta el lunes gordo hijo de puta!!!

malisimo 19 40 hs :angry:

Como vamos a jugar el sabado si llegan de mexico sabado x la mañana calculo

q cagada tan tarde locoooo

nosee locoo, ahoraa se cree q vaan a jugar el lunees es un desastre todoo estee manejoo, andatee aguilaar.

Hace una banda que no jugamos un domingo de local a esa hora, para mi esta bueno el horario eh.

Domingo 19.40

Como ya muchos pusieron a la hora que se juega el partido, y fue contestada la consulta, cierro el thread.