Con unos amigos tenemos planeado ir a sacar las entradas para ir a ver River - Banfield de visitante, sabemos que generalmente las boleterias abren a las 6 pero como nunca fuimos en este torneo a sacar, queriamos averiguar a que hora recomiendan ir los que ya fueron alguno de estos partidos…
Pensabamos ir tipo 4/5…
Con unos amigos tenemos planeado ir a sacar las entradas para ir a ver River - Banfield de visitante, sabemos que generalmente las boleterias abren a las 6 pero como nunca fuimos en este torneo a sacar, queriamos averiguar a que hora recomiendan ir los que ya fueron alguno de estos partidos…
Pensabamos ir tipo 4/5…
Si, somos socios, uno se hace esta semana (fue un dia y le dijeron que un dia antes del partido no se podia, fue el lunes y le dijeron que los lunes no abria, ahora seguro va y se rompe la camara que te saca la foto :mrgreen:)
Yo lo que hice la ultima vez para ir a rosario es ir a las 12 de la noche, por mas q me coma un monton de horas de cola, soy uno de los primeros en sacar la entrada y no tengo que comerme todo el quilombo q se genera despues cuando se amontonan todos . Para tener un lugar asegurado con que vayas entre las 3 y las 4 esta bien para evitarte el quilombo tenes que ir entre las 12 y la 1.
jajaja la ultima vuelta caimos tipo 9 y 30… eramos los primeros. (bah los pibes, yo cai tipo 10 y 30, tengo que admitirlo) (chongo sos la policia en persona)
No. Se venden apartir del viernes. Calculo que sera asi, porque ni en el Facebook oficial o en LPM, hicieron mencion a la venta de las entradas todavia.
A esa hora caí cuando jugamos con Vélez, y pude conseguir. El tema es que 5 minutos después se acabaron las populares.
Tené en cuenta que hay gente que se cola y demás… Yo que vos, y si no tenés otra cosa que hacer, voy a la 1.30 o 2, me llevo un termo, matienzo hasta las 5, guardas todo el la mochila, te bancas algún que otro empujón de la muchachada del fondo, y tenés tu entrada :mrgreen:.