¿A que gimnasio van?

¿Megatlon? ¿Sportclub? ¿Uno de barrio? ¿Alguno de un club?

Y hace cuanto van? Estan contentos?

¿O solo futbol? :lol:

Yo voy al Sportclub, hace medio año. Esta bueno. Lo unico malo es que hay demasiadas buenas minas, y uno vuelve medio enfermo de entrenar. :lol: :lol: :lol:

¿Megatlon? ¿Sportclub? ¿Uno de barrio? ¿Alguno de un club?

Y hace cuanto van? Estan contentos?

¿O solo futbol? :lol:

Yo voy al Sportclub, hace medio año. Esta bueno. Lo unico malo es que hay demasiadas buenas minas, y uno vuelve medio enfermo de entrenar. :lol: :lol: :lol:

24Hour Fitness 8)

Jaja, y este thread?? Yo juego el golf asi que lo mejor es hacer pilates. Asi es, super homosexual, pero hay cada mina…

Uno re careta en el centro, pero como es del viejo de un amigo tengo 50% de descuento…está bueno…

Córdoba al 1300 creo que se llama Health Fitness o algo así…

Saludos.

Yofui como un año aca a uno del barrio, me termine pudriendo y deje

Megatlon aca de Av.Libertador , pero ya lo deje por q me cortaban los huevos… , abre estado unos 6 meses…

Ahora actualmente toy buscando uno un poco mas accesible.

Aca en la otra cuadra de mi casa hay un local q hacen pilates, dios mio. Hay cada perra ahi. Cada vez q paso sufro viendo esos hermosos trastes.

:lol: :lol: :lol: :lol: que putos que estan ultimamente ehh

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

  • No usa … . (MACHAZO)
  • Usa solo un poco en verano … (MACHITO)
  • Usa bastante en verano … (COSITA)
  • Usa abundante todo el año … (PUTARRACO)

PEINADO

  • No se peina … … (ORCO)
  • Se peina después de ducharse … (MACHULIN)
  • Se peina varias veces por día … (MARICOTAS)
  • Se hace brushing, usa geles, fijadores y secadores … (TROLAZO)
  • Además peina a otros y aconseja … (SE LA COME DOBLADA)

DEPORTES PREFERIDOS

  • Fútbol, basquet, boxeo, automovilismo … (MACHO CABRIO)
  • Tenis, Ping pong, Voley, Paddle … (CORDERITO)
  • Aerobics, dance, step … (LOCA)
  • Lo mismo, pero con vincha … (COMILON)

ASEO PERSONAL

  • Se ducha en 5’ con jabón para lavar ropa y agua fría … (GURKA)
  • Se baña rápido con champú … … (HOMBRECITO)
  • Se baña durante mas de 30’ con jabón líquido y crema de enjuague … (MARICONAZO)
  • Se baña con sales y espuma en la bañera … … (PUTO COMETRONCOS)

Jajaja como me hiciste reir! :lol: , Estoy de acuerdo con vos gig@ , estos chicos se estan desvirtuando…

ahora falta que diga a que peluqueria van :twisted:

Jajaja como me hiciste reir! :lol: , Estoy de acuerdo con vos gig@ , estos chicos se estan desvirtuando…
[/QUOTE]

:roll:

Jajaja como me hiciste reir! :lol: , Estoy de acuerdo con vos gig@ , estos chicos se estan desvirtuando…
[/QUOTE]

:roll
[/QUOTE]

Imagino que esa foto esta trucada, no? :shock:

a que no

Jajaja como me hiciste reir! :lol: , Estoy de acuerdo con vos gig@ , estos chicos se estan desvirtuando…
[/QUOTE]

:roll
[/QUOTE]

pobre tipo… :shock:

se parece al gordo de pecados capitales… :o

que buen tema!
uno de La Plata se llama “La Rambla”
hace añares que voy al gym y en este momento estoy desgarrado y con una distension en el codo no se que es,pero tengo que ir al medico.
estaria bueno poner rutinas , dietas y suplementos
aguante el stanozolol y la creatina!

a la mierda… el stanozolol es un esteroide anabolico!!.. :shock:

cuidate flaco… mira que eso no es joda eh… supongo que haces seguimiento con un medico… conozco un flaco que se dio con eso y termino con una infeccion hepatica… :shock:

yo personalmente, nunca tomaria esa mierda… prefiero la onda natural. Los esteroides no valen la pena, el riesgo es muy grande, y con una buena dieta y de forma natural podes conseguir los mismos resultados, aunque en mas tiempo. La creatina esta perfecta porque es natural. A parte los esteroides son ilegales, la mayoria los compra en el mercado negro.

Cuidate loco. :?

Saludos.

Jajaja como me hiciste reir! :lol: , Estoy de acuerdo con vos gig@ , estos chicos se estan desvirtuando…
[/QUOTE]

:roll
[/QUOTE]

pobre tipo… :shock:

se parece al gordo de pecados capitales… :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: