A qué futbolista te parecés?

A mi me dijeron un par de veces que tengo un aire a Radamel Falcao. Ahora con el pelo más corto no tanto, pero cuando tenía el pelo largo y me ponía la vincha para los partidos, muchos me lo dijeron. Siempre cuando jugamos al fútbol y hago un gol o alguna jugada, un amigo me gasta y hace como que relata y tira un “Radamel Falcao García!” jaja. Ustedes se parecen a alguien? Dejen foto si tienen, mejor. Siempre hablando de parecidos FISICOS, no de habilidad.

A mi me dijeron un par de veces que tengo un aire a Radamel Falcao. Ahora con el pelo más corto no tanto, pero cuando tenía el pelo largo y me ponía la vincha para los partidos, muchos me lo dijeron. Siempre cuando jugamos al fútbol y hago un gol o alguna jugada, un amigo me gasta y hace como que relata y tira un “Radamel Falcao García!” jaja. Ustedes se parecen a alguien? Dejen foto si tienen, mejor. Siempre hablando de parecidos FISICOS, no de habilidad.

Me dijeron que me parezco a Buonanotte, a Chatruc y a Zabaleta.

a patiño :oops:

era una joda, soy feo pero tampoco para tanto :lol:

en su epoca al Loco Enrique, me encantaba ir a romper piernas, el tecnico me ponia siempre a hacer marca personal a los mas habiles un pibe un dia se largo a llorar porque lo levante como sorete con pala ancha desde atras y se golpeo el uhesito dulce

Es FISICAMENTE :lol:. Perdón, quizás no me expliqué bien.

a cristiano ronaldo :roll:

jajaa ni ahi :frowning:

pocho insua…jaja de verdad che

a mi me dijeron que me parezco a cristiano pero de posta…

Jaja dejá foto facha…

aaahh nah fisicamente a Buonanotte

Jajajaja :lol::lol: un aire nomas :stuck_out_tongue:

Yo algo de Caniggia :slight_smile:

ustedes dos son como dos gotas de agua :lol:

Assman :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol: , ni cuatro buonanotte te alcanzan para llegar a vs :lol::lol:

a carucha muller :cry: jajajajajajajajaja

a Nico Domingo.

todo el mundo me diceq soy parecido a pavone

FAAAAAAAAA

ya dije 5000 boludeces en este foro

Si, una vez vi una foto tuya que posteaste en algún otro thread, tenés un aire.