¿A qué frente vas a votar en las PASO Nacionales?

Muy al pedo estas PASO, no hay internas en ningun frente, ahorremos tiempo y recursos y vayamos de una a Octubre. En su defecto, adelanten las generales a la fecha de las paso, no vendría nada mal

2 Me gusta

Hablando de eso… Qué pasa si no vas a votar? Te multan o no? Solo si tenés que hacer algún trámite?
Se de gente que no fue y después no pasa nada.

Me parece mal que se presten al juego de la prensa de la Embajada (Infobae) y censuren a Biondini.

Dicho esto, me resulta increíble ver como ha virado a la derecha el escenario político nacional respecto a años anteriores.

Se elige entre la izquierda, el centro, la centro derecha, la derecha, la ultra derecha, la extrema derecha y la derecha nazi

Ojala que haya PASO entre FF Y Massa asi aunque sea hay UNA interna porque a nivel provincial (BSAS) no hay ninguna y en CABA habra que ver pero todo intuye que tampoco, muy mal.

No pasa nada. Al mes de la elección un juez pone el gancho y le dicta anmistia a todos los que no fueron.

El voto en este país, de facto es optativo

1 me gusta

Una multa de 50p (que no se si habra aumentado). Que proscribe al año. Si no pagas la multa supuestamente no podes hacer algunos tramites, las veces que no fui a votar (3 creo, capaz 4) no tuve que hacer nada y una vez fue por estar enfermo y subi certificado a traves de internet. La multa la podes pagar imprimiendo un papel y yendo a un rapipago/pagofacil.

1 me gusta

Gomez Centurion

En ballotaje a Macri.

1 me gusta

El mundo viró hacia la derecha.

Sinceramente aun no se.

pd: Que lindo se va a poner este th el mes que viene jeje

ya fue, voy a volver a votar, Gomez Centurion!!!

2 Me gusta

Gómez Centurión le gana a Macri en el foro jaa

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Cambiando de tema. La que le queda a Macri para asegurarse el ballotagge sin riesgos, es poner a Espert de ministro de economía

1 me gusta

A Macri,en balotaje a Gomez Centurion

14 Me gusta

En este foro es harto probable que Macri pierda por muerte, pero uds no se dan una idea de que bien le están dando los números al gato en los +60/65.

Me quedan amigos laborales en consultoras de cuando laburaba ahí, cada tanto les pregunto que me tiren info… los números que me pasan son escalofriantes, si la elección de definiera solo con los viejos Macri le pelea el record a Peron, y no exagero.

Es tremendo lo que pasa con el gato, la diferencia entre viejos y jóvenes es abismal, muy rara vez se ha visto algo así con otros candidatos

2 Me gusta

¿Por qué te pensás que el ecuatoriano quiere hacer campaña por whatsapp?

¿Qué público es el más cautivo para esos bolazos?

1 me gusta

Concuerdo. Pero la gente mayor a 60 es la de menor % del electorado. Luego de las nuevas alianza hay un piso de 40 % para los Fernandez. Esos son los números que están dando hoy

Y en el sector joven hubo algún cambio en cuanto al 2015? O la tendencia es la misma?

No se confundan, si hay algo que aprendi en estos foros es que hay muchos votantes de Macri pero andan ocultos, rara vez o casi nunca comentan en politica porque les da verguenza admitir que siguen apoyando y votando a Macri. Usuarios como Pepin Cascaron, son macristas a full- 2 x 3 sin querer se les cae la careta en campo de juego.

En el 2015 esto estaba lleno de Macristas, ustedes creen que desaparecieron en 3 años? Puede que existan arrepentidos pero la mayoria siguen ahi, ocultos, con bronca, pero no dudaran en volver a votar al gato contrabandista de autopartes cuando llegue el momento.

13 Me gusta

Este foro no es parámetro de absolutamente nada

4 Me gusta

Mas o menos parecida. Macri nunca tuvo gran anclaje en el público joven

1 me gusta

Pobre NEONAZI, “siempre lo persiguen”… no lo deberían dejar presentarse.