¿A qué estrella te parecés?

Con tan sólo subir tu foto, un sitio web la compara con la de los famosos y te cuenta quién es tu celebridad “gemela”. Cómo funciona el sistema

La tecnología de reconocimiento facial, que durante años estuvo ligada a las agencias de investigaciones, son cada vez más populares en la web.

Un claro ejemplo es el portal Facedouble (ver link relacionado) que, con tan sólo subir una foto en la que aparezcas de frente, te dice a qué celebridad te parecés.

El proceso tiene sólo dos pasos: en primer lugar hay que subir una imagen de frente, agregar un mail y apretar el botón Face double me! Acto seguido, debe recuadrarse el rostro en la foto y oprimir Submit.

Dos sencillos pasos para divertirse con los resultados, que generalmente cambian dependiendo de las distintas caras que tengamos en las fotos que enviemos.

http://www.facedouble.com/

Con tan sólo subir tu foto, un sitio web la compara con la de los famosos y te cuenta quién es tu celebridad “gemela”. Cómo funciona el sistema

La tecnología de reconocimiento facial, que durante años estuvo ligada a las agencias de investigaciones, son cada vez más populares en la web.

Un claro ejemplo es el portal Facedouble (ver link relacionado) que, con tan sólo subir una foto en la que aparezcas de frente, te dice a qué celebridad te parecés.

El proceso tiene sólo dos pasos: en primer lugar hay que subir una imagen de frente, agregar un mail y apretar el botón Face double me! Acto seguido, debe recuadrarse el rostro en la foto y oprimir Submit.

Dos sencillos pasos para divertirse con los resultados, que generalmente cambian dependiendo de las distintas caras que tengamos en las fotos que enviemos.

http://www.facedouble.com/

Se que la foto no es seria (la saque de otro foro en que la postee y no tenia otra mas de frente)… Pero tambien se que tuvo calidad para encontrar la huevada y solo quiero decir que espero no verme asi dentro de 40 años, ja… que diver (?) se lo voy a pasar a mis amigos…

Cualquiera como quedo, la nariz nada que ver

ESTE es mejor me parece

Tomas Matthew Delonge = <<Martín>>

PD: locuras mias, jaja.

:lol: :lol:

Katie Holmes segun Clara y segun Heritage :lol:

Lo hice de nuevo y me aparece Mischa Barton. El dia que me parezca a esa mina, me muero :shock:

Padre e Hijo? :lol: :lol:

jajajaja Liv Tyler, Sofia Vergara…??? wue!

A mí me sale

“can´t find eyes in selection” :? :? :? :? :? :? :?

Porque no estaban los de nicole kidman profe

Es que es unica profe :wink:

A Cassiopeia (*)

Si subo mi foto, para ver …
voy a qdar ahi en la pagina
para que la gente me vote? :roll:

“FaceDouble temporary unavailable. Please try again later.”

No puedo :frowning: :lol:

ami me dijeron que me paresco a lucho gonzalez :roll:

A mo me dijeron un par de veces a Nicolás Cabre jeje

Brad Pitt

A mi me salio con Tom Cruise.

:wink:

ese me dice que parezco bush, la puta madre (62%) o alain delon (60%)

el facedouble… jon stewart :scratch: (quien es?), ian mckellen y joshua jackson (WTF)

:o :lol: