A que diputado nacional pensas votar en junio?..

Es que a eso es a lo q voy, yo no dudo q el tipo quiera defender a la sociedad y no solo a un sector, el tema es que para mi no esta preparado para ir ya mismo como legislador faltando tan poco tiempo.

les aviso, para los que discuten sobre “estar preparado” que después, los diputados/senadores forman parte de distintas comisiones, cada uno participa en la Comisión sobre la cual tiene conocimientos…
después, se informa, como el resto de la sociedad, con sus compañeros de partido, de las otras áreas de las que no forma parte para votar otros proyectos que no son impulsados por la comsión a la que no perteneces…
no es que pienso que esto este bien, porque quizás por esto los proyectos no tienen la calidad que deben tener, y muchos de ellos ni llegan a la cámara para votarse…
pero así funciona nuestro Congreso actualmente…

ah… y me parece más presentable Llambías que la tortilla vendida para cualquier lado de Buzzi…

ah buenisimo, interesante lo q comentaste. La verdad yo no sabia que era asi!

igualmente cuando se candidatean no creo que piensen mucho de que comsión van a formar parte si ganan la banca…
asi de triste es nuestra política

Por eso cuando al campo le iba bien, todos tirabamos manteca al techo… :roll:

no, no digo q a todos les vaya bien, pero en mi ciudad o en muchas ciudades del interior era notable como a la gente de la ciudad le iba mejor!
Igual repito, con lo que dije no me refiero a basar la economia sobre el agro, sino que a por fin de una vez tener una buena politica agropecuaria, asi como tambien tener una politica para las industrias.

Y si, como no les va a ir mejor, ahora les va mal, no solo al terrateniente, sino al metalurgico y al camionero que dependen de com ose levante el terrateniente. Coincido en que no se puede basar la politica en el agro, seria un error gravisimo, para mi seria importante tener una buena politica industrial, con beneficios para estos, y si se quiere en un segundo lugar al agro, pero no generar una dependencia con respecto a este, ya que despues no llueve y cagaste fuego.

esta dificil lo que propones igual!

Entiendo que antes de hablar del campo como un todo (los que opinan a favor siempre engloban, y eso, casualmente, no es casual).

“El campo”, debe sincerarse. La sociedad rural, la federacion agraria, etc, etc, etc, esta llena y manejada por oligarcas reaccionarios que “en nombre del campo” se llenan la boca hablando, cuando, en otros tiempo, SOCIAL Y ECONOMICAMENTE MENTE MUUUUUUUCHO MAS COMPLEJOS QUE ÉSTE -quizas no para “ellos”…- levantaron banderas de apoyo de tinte fascista, conservador, oligarca y reaccionario.

Justamente los mismos que ahora vienen a hablar de REPUBLICA…

SÍ a la redistribución equitativa de la riqueza, NO a la riqueza distribuida entre oligarcas.

Ahora bien, si vamos a hablar de pequeños productores REALES (no los peones que ponen en las rutas con autos destartalados que son empleados, EN NEGRO, CLARO ESTÁ, de toda esa oligarcia campesina), el debate es otro y las aristas son muy diferentes.

Siempre intentan llevar agua para su molino. Falaces hipocritas que decian que “no les interesaba entrar en la politica partidaria”. Mamadera…la historia los juzgara.

Matias.-

De más está decir que esos oligarcas reaccionarios no estan discutiendo sobre retenciones ni politicas agro, sino que están discutiendo sobre un modelo de pais.

Y por suerte, ni los setenta ni los noventa, están entre nosotros…

a que estamos en epoca de elecciones, que se supone que se deberian discutir y presentar proyectos electorales, y no se hace,… es una critica general para los dirigentes politicos y los que aspiran a serlo…

aca no coincido del todo… el congreso esta para que esten representados los distintos sectores de la sociedad y que debatan y legislen en pro de la sociedad… lo que si, cada diputado y senador representa a cada sector de la poblacion y los intereses de las provincias (supuestamente) en el caso de los senadores…
en teoria esta perfecto y es buenisimo que asi sea… lo que pasa es que aca la impronta partidista es mas importante y no se gobierna en pos del bienestar de la sociedad o lo que se considera mejor…
supongo que tambien pasa porque en las cosas fundamentales que marcan a un pais estan todos de acuerdo…

Excelente. Coincido un 100%. Muy bueno.

Lo que te pongo en negro es denigrante… Es trabajo practicamente esclavo. Y les chupa tres huevos

Lo que te pongo en negro es denigrante… Es trabajo practicamente esclavo. Y les

Lo que te pongo en negro es denigrante… Es trabajo practicamente esclavo. Y les chupa

Lo que te pongo en negro es denigrante… Es trabajo practicamente esclavo. Y les chupa tres

No entiendo en qué no coincidís, je.

Voy a votar a los K solo para que patee a esos ruralistas chantas que cortan la ruta,el otro dia iba a un boliche y tuve que volverme porque no me dejaban llegar a una ciudad cercana, es injusto que los demas nos perdamos nuestras cosas por que a ellos se les canta reclamar unos milloncitos mas para sus pobres bolsillos.

q buenas razones para votar!

Ayudenme!
Nose si comprarme una hilux o una ranger con el vuelto del pan de mañana.

vamos nestorrr!!! con toda le fe eh!

X(

Jajajaja! Creo que ya hay otro tema.

Martín Sabbatella.

Sí, lo seguimos en otros para hacerlo más ordenado. Además que se revivió un tema viejo.