Y en que se diferencia el kirchnerismo, hablando de educación y salud?
Si no tenes prepaga tenes que esperar 5 meses en un hospital y si no tenes educación privada tenes un nivel paupérrimo y paro cada dos dias
Y en que se diferencia el kirchnerismo, hablando de educación y salud?
Si no tenes prepaga tenes que esperar 5 meses en un hospital y si no tenes educación privada tenes un nivel paupérrimo y paro cada dos dias
Esta en los planes de tu idolo construir 15 Universidades Publicas en 12 años o no?
Y eso que tiene que ver, no estaba hablando del Macrismo yo.
Nada mas no me va que este gobierno se quiera diferenciar de todos y decir que son nacionales y populares, porque sino no estaría pagando prepaga y no hubiese pagado la secundaria privada.
Es cierto que este gobierno construyo universidades, hospitales, escuelas etc.Pero estaria bueno que antes de construir tales cosas, por lo menos mejoren o dejen en condiciones lo que ya esta construido. No lo digo en el caso de las Universidades de todo el pais, pero si de las Escuelas y sobre todo los Hospitales. No es cuestion de construir por construir y despues que las cosas funcionen como el tuje. Igual con los aviones de Aerolineas en vez de comprar repuestos, salieron a gastarse la guita loca en aviones, cuando con los repuestos se gastaba un 15 o 20% de lo que se gastaron.
Y sin ir mas lejos, cuando el cocainomano del Maximo tuvo nose que inconveniente, se podria haber atendido en el hospital de Santa Cruz, y se fue en helicoptero a Pilar. Por algo sera no?
Jajajajajaja hasta los hijos de la presidenta se atienden en una privada…
Y son nac & pop :lol:
Me gustaría saber donde estudiaron la secundaria… si hicieron tal cosa
Por eso hay gente que paga mas de 10 lucas en una cuota de una secundaria… porque los viejos son boludos, je.
No sabes lo que era la educación publica en los 90, ultrajada y bastardeada con el visto bueno de dirigentes y sociedad. Eso sí era kosovo. Mis viejos me pudieron garpar una primaria medio pelo, despues hice industrial (bueno) y me recibí en la UBA, así que conozco un poco de cada paño… hoy día sigue habiendo gran nivel y prestigio en muchas instituciones publicas primarias, medias y universitarias.
Las mejores secundarias de la caba son publicas, despues tenes de todo, en el privado tambien tenes de todo. Y despues salvo en algunas carreras especificas, la UBA es lejos la mejor facultad
Ah, y para los que dijeron que “Con Macri a River le va a ir mal y a Boca le va a ir muy bien”, les dejo esto:
Voy a ser bueno (MUY bueno), y no voy a contar logros desde el 2003 o desde el 2007. Voy a contar desde el 2009 que es cuando el Gobierno arregla con AFA la televisación del fútbol:
River:
2009, 2010 y 2011 los peores años de nuestra historia, incluído descenso, con Grondona en contra, fallos increíbles de los árbitros en contra, estuvimos casi 2 años sin un penal a favor.
2012 ascenso y 1 torneo mediocre y 1 bueno. Vuelve Ramón.
2013, primer semestre de Ramón, vuelven los robos de parte de los árbitros, nos robaron un montón de puntos, algunos insólitos como aquel off-side de corner contra Rafaela.
Muy buen 2014, primero y único desde que los K están al poder.
2015, empezamos de nuevo con los fallos insólitos en contra, espero que lo de Arsenal sea un caso aislado.
Bosta:
Campeón Invicto en 2011
Campeón de la Copa Argentina 2012
Favorecidos por los árbitros desde que tengo memoria, incluídos algunos casos insólitos, como aquel Bosta - River del 2011 (Además de que Lousteau los venía favoreciendo cada vez que los enfrentaba), o el Belgrano - Bosta del año pasado con Maglio.
2014 malo, incluso en el segundo semestre del 2014 los árbitros no los favorecieron nunca.
2015 con un comienzo excelente, empezando con la INSÓLITA clasificación a la Copa Libertadores (Un robo descarado sin antecedentes), y los árbitros de nuevo empezaron a “equivocarse” a favor de la bosta, el domingo pasado les regalaron 2 puntos contra Defensa y Justicia. Y la primer fecha les regalaron un penal cuando se les complicaba el partido vs. Olimpo.
Vamos loco!, sigamos con el kirchnerismo!!! Son re amigos nuestros!!! :roll:
Decir que las mejores escuelas secundarias son publicas es por lo menos ficticio. Si agarras 100 escuelas publicas del pais y 100 escuelas al azar, te aseguro que de las publicas 10 no pasan de una calificacion mas alta que 5, aprobando con 4. Y de las privadas mas de la mitad tienen por lo menos un nivel aceptable. Pero Coincido con que las privadas tambien hay muchas de bajo nivel, pero nunca tan bajo como la mayoria de las publicas.
Tenes el caso de las escuelas publicas que son de primerisimo nivel, como en Rosario Cordoba Mendoza, pero son reguladas por las Universidades provinciales o locales, por ende tienen ese nivel academico de exigencia y rendis para entrar o entras por promedio, a las que son de publico acceso son PAUPERRIMAS, si lo sabes no te hagas el boludo, y si no lo sabias, informate antes de largar que las mejores secundarias son publicas.
El dia que los politicos y toda la gente poderosa, envie a sus hijos o ellos se atiendan en los servicios publicos, ahi se van a mejorar las cosas.
Lo unico que si rescato es que hasta hoy en dia, el titulo de una Universidad Publica es mas valioso que el de una privada, pero eso no es logro de este gobierno justamente.
No se, yo no me ocupo de eso. Solo se que el peronismo no sirve para una garcha
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Saquen a Sergio Angel para protegerlo, se está comiendo un pesto, parece Brasil contra Alemania
La Secundaria pública es mejor que la mayoría de las privadas sólo si tomamos las escuelas dependientes de la UBA
¿Las secundarias públicas son buenas? Yo me recibí en la lenguitas que la catalogan como una de las mejores y encima en pleno Recoleta… Era ir al colegio a comer pizza o empanadas y tomar fernet en clase con los profesores, mientras en el recreo era fumar un churro con el preceptor en la escalera del balcón. De más está decir que los trabajos prácticos y los exámenes no existían, y si eso es buen nivel, no me quiero imaginar las que son malas.
Tengo casi la misma edad que vos, y estuve en primaria y secundaria (técnica) ambos colegios públicos. Yo no vi kosovo por ningún lado salvo en los diarios. Me parece que estas generalizando.
Es mas mirando los libros de hoy día en comparación con lo que aprendí en la primaria y veo menos contenido.
Claro, justamente el macrismo habia propuesto hace no mucho sacar muchas materias tronco de las escuelas…
Y justamente el macrismo es el que quiere prohibir la discusion politica en las escuelas.
Y también justamente el macrismo es el que deja 5000 chicos sin escuela (ah, y hace unos dias comprobe aun mas que la mayoria de los pibes son de Capital, la excusa de que vienen de Provincia no tiene fundamentos)…
La falta de contenido en los libros la veo tanto en escuela publica como privada, en capital como en provincia.
Yo fui a secundaria pública y si bien era de las mejores de la ciudad, veo que hay un trecho laargo con la facultad. Igualmente las privadas (fui a una) tampoco son la gran cosa eh
En las públicas le desfiguran el rostro a las lindas las compañeras.
Importa un carajo la enseñanza, si total no te va servir de nada lo que aprendas ahí, no te dan laburo por ir a una buena escuela. La diferencia la hace el nivel de compañeros que tengas y para eso hay que garpar, en las privadas te encontras a hijos de gente que tiene sueldo y labura, en las públicas te podes encontrar de todo, hasta un chorro o varios en la misma aula dependiendo de la suerte.
Yo me referia a esas, que te guste o no son las mejores y son gratis. Tenes que hacer un curso de ingreso porque justamente porque no alcanzan las vacantes pero eso no quita su caracter de publico. Las peores publicas estan al nivel de las peores privadas, quedate tranqui.
Te agrego, debe ser el gobierno que mas invirtio en universidades publicas, en el gran buenos aires se hicieron un monton y son buenas. Hablemos tambien del incentivo a carreras que no suelen ser elegidas por la mayoria de la gente, este fue el primer año que hubo mas inscriptos en ingenieria que en sociales. Tambien vi como se empezo a invertir mas en la de ciencias naturales (curse ahi 3 años) y van mejorando de a poco los intrumentos (es carisimo mantener esa facultad que encima tiene pocos inscriptos, que año a año van subiendo), y espero que sigan invirtiendo mas.
En las escuelas privadas a raiz de que se paga, se tienen MEJORES compañeros.
En las escuelas privadas hay gente “de bien”, chicos hijos de padres que tienen un sueldo y trabajan.
En las escuelas publicas hay chicos chorros de padres chorros.
22 años tenés pibe?.. menos mal que la juventud ya no esta perdida como en los '90 y no saca las mismas conclusiones que vos.
Vos en que barrio vivis?
No entiendo a donde queres ir con ese comentario.
Pensás que los hijos de los chorros de las villas van a escuelas privadas acaso? justifica algo o explicate mejor pero menos ironía.