¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Si no se hubiera separado de los K, seria el que tendria mas votos en esta encuesta.

Al candidato que presente el FPV, que lamentablemente, va a ser Scioli. El que más me gusta ahi es Kicillof, pero no creo que siquiera llegue a las PASO.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Igual todos sabemos que esto es un estudio de imagen que le mandó Florence a Daleman.

Hay uno que votó a De La Sota :lol:

Gana Randazzo 20 a 17 juntando a toda la opo :mrgreen:

Que raro que no lo votó todavía Enzo_97, quien decía que no le importaba la política y ahora le manda RT a todo lo que venga de parte de peluquín porque le dieron un puestito en la gobernación.

Y la fiscalía determinó que no hubo responsabilidad del gasista anterior

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Inicio
morlock

morlock morlock está en línea
Titular en Primera

Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Me gusta recibidos Me gusta recibidos (22789)
Me gusta otorgados Me gusta otorgados (991)

Sigo sin ver el merito…

el gasista anterior no tuvo responsabilidad,estamos hablando de 70 años atras.quien si es responsable es el dueño de casa que alquilo o concesiono la misma y no controlo el mantenimiento ni la estructura de su patrimonio ni la vida de quienes utilizaban el servicio. y aunque mediaticamente intente convencer a lso demas que ahora la instalacion es nueva,todos los vecinos saben que su negligencia mato a esas personas.el gasista hace su negocio y dice: “desde que hice la instalacion nueva ,el servicio funciona mejor,no hay fugas”.

La obsesión de algunos con el kirchnerismo los lleva hacia la bipolaridad ideológica.

A Mauricio. Ojala gane, nos va a ir bien.

Estuve en lo de mi hermana que vive en Tigre, en el Nordelta y la verdad no le vi nada de malo.

//youtu.be/Jm3WinxYi_M

je, qué sacaficha es

:lol:

Es como decir, estuve en La Horqueta, no le vi nada de malo a la Argentina

Scioli

Ta bien capo

Por suerte, como dijo arriba Ricky, los que se vota aca nunca gana, ni con River ni en la politica :mrgreen:

Fui yo, no el facho de Ricky je, si se ponen a googlear un poco, hoy que estuve muy al pedo encontre del mes de octubre y noviembre facil 6 encuestas distintas, hechas por Aurelio, Mora y araujo, Zuleta Puceiro, Artemio Lopez, Rouvier etc etc, todos dan diferentes resultados, en algunos gana Scioli, en otros Massa y otra le da segundo a Macri, lo unico claro de esto es que el argentino es muy variable, en 15 dias te cambia totalmente los votos, la parte indecisa de siempre es la que inclina la balanza para uno u otro lado y esa se define a veces a dias antes de las elecciones, de aca hasta las PASO van a mostar 50 encuestas y todas van a ser diferentes pero la realidad se va a ver en las PASO.

gasista anterior = estado

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

¿Y cómo llegó el kirchnerismo al poder doce años, jugando repechajes?

error, DUEÑO=ESTADO.

Yo no entendí bien la pelicula, Randazzo sabía que el gasista le tendía una trampa?