¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Voto a uno que no va a ir (?)

Florencio. Lo quería de vice en 2011, y por suerte no lo expusieron.
Ojalá lo acompañe un tipo como Taiana. Tengo la mejor opinión de Urribarri y Rossi, pero no miden a nivel nacional.

randazo o scioli, los demas se cagan en los interes de los demas. si votamos a massa, mamita, va a mandar a sacar el obelisco y va a poner una laguna con palmeras.

p/d: los que votaron a macri, BAN [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

llevo una boleta con la cara de gallardo

Es la palabra de Macri, no la suposición de un medio. El sujeto quiere exponer ese pensamiento ante la sociedad, como muestra de su visión particular (o lo que haría de ser gobierno). La mayor virtud de Mauri es que miente poco, y no deja cabos sueltos librados a la interpretación personal de los ciudadanos.
Con respecto a lo demás no te hagas drama. No más sermones ni respuestas ajenas a tu interés.

Un ex jugador de bosta que tiene más vueltas olímpicas con River que boca en la década del 90

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

No, claro, en 2007 y 2011 ganó Angeloz

No lo discuto, pero no deja de ser un ex bostero.

Un ex bostero más gallina que unos cuantos

Se puso el trapo podrido e infecto. Como decís vos, no mas palabras sr. Juez.

Pero podemos votar al PO

“Adelante, tiren su voto a la basura”

facepalm

era pal de arriba de arriba de arriba

randazzo tiene el mismo merito que el gasista al cual el dueño de una casa donde murieron 5 personas por una perdida de gas,lo contrate para hacer la instalacion nueva sin problemas de fondos y sin importar a quien le compra los materiales.
y si las tuberias nuevas van por fuera de la pared ,mejor,quedan hermosos a la vista ese color amarillo por donde se transporta el fluido …y si no son nuevas,las pintamos de amarillo y parecen nuevas.

Jaja insisto que es gracioso. El medio ese que cito Sergio distorsiona y tergiversa lo que dijo, y lo mas gracioso es que me dieron un discurso enorme diciendo que no hay que creerle a los medios y vos te comiste lo que dijo ese medio a la primera solo por conveniencia propia, sin siquiera ver el contexto en que lo dijo y a que se referia. Fijate que mas arriba explique lo que dijo.

No me molestan los sermones, me molesta la hipocresía con la que se manejan.

Por lo menos reconociste que Macri es honesto, algo que nunca esperaba de un Ultra K.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Brillante analisis, un 10 en kirchnerismo.

¿Los que votarian a Randazzo son usuarios de la linea Mitre?

La verdad que no se a quien votar, no tengo muchas ilusiones para estas elecciones. Lo único que me interesa es que no gane el hijo de puta de Macri…

Me gustaria Macri para la provincia de buenos aires ahi creo que veriamos su verdadera cara. Es facil la capital lleno de gente de plata que apoya las medidas y donde hay menos problemas que aparte swuelen ser mas superficiales como de transito. (algo parecido es lo de massa pero a este no lo quiero ni en figuritas)

Vivo en la provincia y estoy dispuesto a arriesgarme jajaj a pesar de que seguro para mi fracasaria

¿El Kirchnerismo hace 11 años que esta no?

El primero que me diga que va a trabajar el tema de la inflación, la inseguridad, salud, etc etc. Lo voto.

Este gobierno falló en todo eso, sin agregar que están mas a favor de los chorros que de la gente común trabajadora.

Massa me gusta…

Meritos de Massa aparte de manejar un partido multimillonario con mas agua que tierra?

-elegí entre uno de la lista o el caos

  • prefiero el caos
  • no importa, eso también es cualquiera de la lista.