A QUE CANCHA VA LA GENTE DEL FORO?

La verdad es que abri este tema porque dentro de la locura que fue el dia d eayer en el monumental, en el momento mas critico dle partido paso algo que la verdad no me esperaba. Luego del 2-1 en contra lo echan a ahumada, y yo que me habia cansado de aplaudirlo todo el partido por la entrega y los huevos q puso (y viene poniendo hace mucho tiempo) par aadentro pense ahora se viene la ola de silbidos como con lusenhoff, sobre todo recordando la opinion general en este foro hacia el 5 de river… pense este gordo de al lado debe ser uno de esos q lo putea en el foro, y ese otro q lo tilda de mentira y capricho d epassarella… pero no ahumada se va ovacionado del monumental luego de ser expulsado en el momento mas critico del partido… una vez mas me di cuenta q evidentemente la opinion mayoritaria en el foro difiere bastante con lo q demuestra la gente en la cancha…

me hiso acordar a cierto numero 10 q dejamos ir hac epoco: aca era la araña, pero en la cancha siempre fue:MUÑEECOO MUÑECOO, pero no vamos a volver a abrir esa insoportable discucion…

GRACIAS RIVER POR LAS LAGRIMAS Y LA EMOCION, GRACIAS POR LEVANTARTE CUANDO MUCHOS T DIEORN PORMUERTO, GRACIAS FALCAO POR DEMOSTRAR Q NO FUIST EUNA MENTIRA DE 7 PARTIDOS (otro puteado en este foro), GRACIAS BELLUSCHI POR CORRER HASTA LA ULTIMA PELOTA, GRACIAS FERRARI, GRACIAS CARRIZO, GRACIAS AHUMADA!!!.

Saludos

PD: colorado regalado sos una estafa muert!

La verdad es que abri este tema porque dentro de la locura que fue el dia d eayer en el monumental, en el momento mas critico dle partido paso algo que la verdad no me esperaba. Luego del 2-1 en contra lo echan a ahumada, y yo que me habia cansado de aplaudirlo todo el partido por la entrega y los huevos q puso (y viene poniendo hace mucho tiempo) par aadentro pense ahora se viene la ola de silbidos como con lusenhoff, sobre todo recordando la opinion general en este foro hacia el 5 de river… pense este gordo de al lado debe ser uno de esos q lo putea en el foro, y ese otro q lo tilda de mentira y capricho d epassarella… pero no ahumada se va ovacionado del monumental luego de ser expulsado en el momento mas critico del partido… una vez mas me di cuenta q evidentemente la opinion mayoritaria en el foro difiere bastante con lo q demuestra la gente en la cancha…

me hiso acordar a cierto numero 10 q dejamos ir hac epoco: aca era la araña, pero en la cancha siempre fue:MUÑEECOO MUÑECOO, pero no vamos a volver a abrir esa insoportable discucion…

GRACIAS RIVER POR LAS LAGRIMAS Y LA EMOCION, GRACIAS POR LEVANTARTE CUANDO MUCHOS T DIEORN PORMUERTO, GRACIAS FALCAO POR DEMOSTRAR Q NO FUIST EUNA MENTIRA DE 7 PARTIDOS (otro puteado en este foro), GRACIAS BELLUSCHI POR CORRER HASTA LA ULTIMA PELOTA, GRACIAS FERRARI, GRACIAS CARRIZO, GRACIAS AHUMADA!!!.

Saludos

PD: colorado regalado sos una estafa muert!

Ahumada viene poniendo todo, y hay que reconocérselo.

Más allá de eso, me parece muy desubicado el título del thread, propio de un intolerante.

Pienso que al postear en el foro,lo hacés más relajado y pensante.

En la cancha es otra cosa,te dejás llevar por la pasión,la adrenalina,el vertigo,etc,etc.

¿O nunca se pelearon a trompadas en una cancha? y despues se arrepienten.

Ahumada pone huevo, pero a veces hace cagadas…

Con lo del muñeco coincido, los q lo bancamos eramos pocos aca, el 80% lo mataba… pero en la cancha se reflejaba q es un idolo.

Ahumada levanto muchisimo este ultimo semestre, deja todo y por eso se lo reconocio ayer. Falcao ayer metio 3 goles obvio q nadie se queja pero yo te digo, q voy, q muchos le tienen poca paciencia eh…

saludos

Cuando te sentas a leer y escribir en el foro lo haces con la cabeza y corazon en frio… en la cancha es distinto…En lo personal creo que de los delanteros de River falcao no es precisamente el mejor… se ha mandando infinidad de cagadas y ha tenido mas oportunidades que otros…
Y que se yo hablas de Gallardo el muñeco ha tenido sus buenas y malas… no qeuda dudas de que fue todo un referente

Poner huevos lo hace como pocos.
Jugando no da pie con bola.

Ahumada se sacó. Yo creo que íntimamente él mismo no confiaba en la remontada. Cosa rara en Ahumada, contra Corinthians y contra Libertad (por esa Libertadores nefasta) se jugó la vida.

Yo creo que se aplaudió la entrega. ¿Los muchachos de tu avatar no aplauden la entrega?

… la entrega de cheques, digo. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Sí, ya sé, me zarpé, si los mods quieren borrarlo, adelante.

ahumada es buen 5

Para mi, tanto aca, como en la cancha, siguio siendo la “muñeca araña” Gallardo.

ahumada se corrio la vida ayer,y mira que yo le doy paliza.igual creo que tambien nicolas domingo fue fundamental,ese pibito tiene un corazon gigante.tambien beluschi corrio y puso mucho huevo.el problema fue la frialdad del sector izquierdo :primero villagra(un desastre) y despues abelairas(que jugador mas inutil!!!solo patea tiros libres y para el culo!!!)

Depende que momento, si es al mismo tiempo del partido el posteo, las pulsaciones son similares a la cancha, ej : pajarella de mierda, hall, o al reves, vamos river sos el mejor, etc, tambien si se pierde comienzan a putearse entre foristas, y ahora si se gana tambien (?), despues de un dia se normaliza y todos vuelven a ser los boludos de siempre :lol: …

exacto , nunca da 2 pases bien…