¿A qué bostero odiás más de los 11 titulares de ahora?

yo a riquelme,pecho frio fracasado!

a tristelme…no lo puedo ni ver

al maricon de Palacio!

el pecho frio…

frezeelme

al puto de Morel…

salu2

Gracián…

Es pecho frío, creído y reee feoo.

lo odio.

uuuu al amargo d riquelme sin duda

Historicamente a Freezelme, por pecho frio, amargo, inventor de la camara lenta, nene de mama, cagon que arruga en los partidos importantes.

Recientemente, al paraguayo chupamandarinas de caceres, por vendido.

Ah, y me da lastima Joni Maidana. Aparte de tener menos movilidad que un tronco de cablevision, es un ciberpajero.

Bueno, saludos gente!

pense q era el unico q ya le habia perdido el gusto a la seleccion…palermo me cae bien FUERA de la cancha y maidana me parece un muy buen defensor…no es cuetion de odiar por odiar…boca tiene sus buenos jugadores q no son soberbios

al tribunero de morel, dios en todas las declaraciones se hace el piola, negro resentido volve a paraguay maricón

la tortuga

al comilon de mierda de morel… si me lo cruzo en la calle le pego con un fierro en la cabeza

A Battaglia

a morel, riquelme y caceres, por lejos esos 3…

3 paraguayos…

se deberia poder votar a mas de uno jajaja! igual indiscutiblemente lo vote al PUTO DE RIQUELME… me quede con ganas de sumarle unos puntitos al tuerto Palermo tambien…

a diego armando lo odio… y a su hijo prodigo de riquelme… la ensartada q le vamos a pegar cuando vengan al monumental va a ser terrible… tambien odio al puto de datolo y xq no a battaglia… demas esta decir q soy fanatico de river y te odio bosta te odio…gracias x el post

Tooodos odioo menos a neri cardozo :wink:

No soy de “odiar” a jugadores de boca…por ejemplo Riquelme,esta bien capaz es lento todo lo que quieras…pero,es mucho mejor que jugadores qe tenemos nosotros hoy en dia…

Al que ODIO jaja y me cae muy mal es caranta,es horrible,osea mejor que sea malo,total es bostero,pero se hace el aquerazo el chabon es re agrandado (por el periodismo tambien)

Ayer le tube que mandar un mensaje a un amigo decia: “LOS NEGROS TIENEN QUE METER 3 GOLES EN 9 MINUTOS Y TU ARQUERO HACE TIEMPO…EQUIPO CHICO”