¿A qué bostero odiás más de los 11 titulares de ahora?

indiscutido

tristelme

En serio lo decis eso no lo sabia!!! mierda que es infeccioso la bosta hijos de remil putas [si llego a tener un hijo y se me hace de boca juro por dios que lo abandono]

AL CAPITAN FRIO SIN DUDAS (FREZQUELME):twisted:

xD! datolo maldito traidor arderas en el infierno con caceres hahaha! vendidos!

Somos los únicos 2 xDDDDDDDDD

sON TODOS PUTOS MAS EL PECHO FRIO!

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS, despues de la heladera es al que mas odio de bosta, es un hijo de puta, encima con esa cara de puto que tiene, como se nota que jugo en un equipo chico (instituto) y aprendio bien a hacer tiempo, ahh lo deteeesto…

A Freezelme, sin dudas.

Después, Cáceres.

caranta (cornudo) caceres (vendido)
morel (troliguez)
maidana (putin)
paletta (mariconazo)
gracian(fierito)
monzon (BOSTERITO TROLO)
datolo (creido de mierda)
riquelme (tortuga)
palacio (sorete)
palermo (ojetudo)

en ese orden…

como es eso de que datolo tiene un escudo de river?? naaah, no te la creeo…decime por favor que ese hijo de puta no era/es hincha del mas grande

Al burrito Rivero

Al pelotudo de Ledesma ese no lo puedo ver, me da nauseas pendejo pelotudo, no me olvido mas , libertadores 2004 cuando jugamos con ellos, en los penales el patio lo metio e hizo como silencio como lo putie, pendejo pelotudo… de a partir de ahi crecio mi odio por el

Tristelme

no veo la hora que palermo se quiebre el cuello en una de esas piruetas que hace, que orto tiene ese hijo de mil puta, lo odio mal!!! tambien detesto al cabezon puto de morel y al negro de mierda de vargas!!!

Cáceres

AL HIELO TRISTELME
PAJERMO ME DA LASTIMA DPS DEL RECORD DE LOS PENALES. OJALA QUE SIGA HACIENDO MUCHO MAS GOLES. SE IDENTIFICA MUCHO CON BOCA…
EL DIA DE MAÑANA QUE DIGAN QUE EL GOLEADOR HITORICO DEL CLUB POR SIEMPRE VA A SER PAJERMO… BIEN CARACTERISTICO

caranta: por puto que hace tiempo
ibarra: simplemente por jugar en boca
caceres: paragua traidor
morel: paragua petizo que se la da de poronga
monzon: igual que ibarra
ledesma: por vende humo se la da de bostero y primero quizo jugar en river
bataglia: loco lo vi un dia en un shopin y la mujer lo tiene cagando un dominado
datolo: lo hizo cornudo neri cardozo con eso esta todo dicho
frezzelme: cualquier cosa que haga el periodismo lo agranda juega como el orto patea bien un corner y para ole jugo para un 9
palacio: tiene cara de puto… es un puto se vive tirando y como juega en boquita le cobran todo
palermo: 3 penales en un partido ya esta

A Caceres.

A tristelme, lo odio
y odio mas que lo inflen todos los periodistas
se tira un pedo y lo aplauden

A riquelme pero tampoco soporto a FABIAN VARGAS me estresa como habla como juega como se ve…