a q hora van al monu mañana?

habrro este thread para ver a q hora piensan ir todos a su canje de entrada mañana al monumental…se acabara todo muy rapido?

habrro este thread para ver a q hora piensan ir todos a su canje de entrada mañana al monumental…se acabara todo muy rapido?

Al mediodía para sacar Sívori baja…

A las 7 , 7:30 estoy ahi…

idem…
a las 8 de la mañana cuanta gente puede haber en la cola???

si sos socio, no se van quedar sin entradas…lo q si va a ver fila…

Por lo menos atienden 3 hs mas, de 8 a 20 hs

idem…
a las 8 de la mañana cuanta gente puede haber en la cola???
[/QUOTE]

va a haber bastante, calculo, yo también voy a esa hora, antes de la facu…

como a las 2 d la tardee! nose a dnd voy a ir todaviaa

8 clavadito en river porq desp fisicaaa

Voy a la primer hora que sino me quedo libre mepa, y tipo 10 y pico estoy ahi.
No voy a decir que espero que no haya matufias porque se que es imposible, pero espero no se vayan tan al carajo como para hacerme creer que a las 11 no hay mas populares.

ALUMNO, MEJOR “ABRA” LOS LIBROS, QUE NO MUERDEN.

dijeron q se podian dos carnet por persona…se podra sacar popular con un carnet y san martin alta con otro en la misma ventanilla???

mientras tengas 2 carnet y uno sea tuyo supongo q si… es lo q decian x los parlantes hoy

Para los q vayan mañana lleven un paraguas por q esta anunciado una fuckin tormenta…

7.30 me encuentro con chuki y vamos
Lo bueno de esto es que falto al colegio jajaj

yo estare ahi aprox 7.45 y despues me voy a quimica

el año pasado fui a las 5 d la tarde el pruimer dia d canje y saque tranquilo belgrano alta… tmb habia san martin y cabeceras… no creo q haya problema este año

No se bien a que hora ire. Me levantare temprano y empazare a tratar de comunicarme a ver si puedo comprar la entrada contra Argentinos. Espero poder comunicarme. Luego me ire volando al Monumental a canjear la fucking entrada.

Yo tengo parcial de algebra pero voy a faltar , igual si iba mas que un dos no me voy a sacar . Asi que tipo 8 estare alla y mientras llamando a ticketet con el celu

7:45 si no pasa nada extraño…

Y mas vale que en Ticketek me atiendan…