A PONERSE MUCHACHOS (( nota de OLÉ ))

Se paga la cuota más cara del fútbol argentino y quieren más guita ?
están todos locos…

Demasiado me va a costar juntar 300 mangos para la cuota anual en Febrero. NO.

algunos estan confundiendo me parecen… quien dijo que la dirigencia de River propuso ésto ???.. es facil… un grupo de hinchas lo quieren hacer…y nada más… :expressionless:

Para los hinchas no-socios del interior estaría bárbara la idea…

Para los que pagan la cuota no, por que le aportan muchísimo dinero al club.


cuanto paga el socio x mes ??? yo me quiero hacer socio… pero voy a esperar a ir a baires…

pongan 10 pesos no sean ratas!!! agunate River!!!

exacto … la unica manera…sino de otra manera , para eso pago mi cuota todos los meses

saludos

Tal cual, ademas calculo que 10$ al menos no le va a cambiar la vida a nadie, es decir no se va a ser mas rico o mas pobre por 10$y mas alla que sea socio y que ya se este aportando es una idea barbara para sacar a River adelante ,cuando asumio Pasarella dijo que a River hay que sacarlo adelante entre todos y esto es un ejemplo que viene como anillo al dedo.

Son 10 pesos, no es la muerte de nadie…

Todo sea por River!

si es para ayudar a levantar el enorme pasivo que dejaron Aguilar y sus secuaces, SI… si es para que se sigan haciendo negociados con jugadores, NO…


al reves… la condicion tiene que ser que NO sea para refuerzos… eso es seguir dandole de comer a todos los carroñeros que se aprovecharon de River en estos ùltimos años

$18 por mes, pero en el primer año tenes que desembolsar todo un año en una sola vez, que creo que son $216. Yo cuando me hice socio salia $8 por mes, un regalo :mrgreen:. Igual sigue siendo barato.


El tema es que si no es para refuerzos, para mi, va a ser para desconfiar más todavía porque no lo ves plasmado en ningun lado a la dinero que estas aportando, por eso lo decía…

al contrario… si de alguna manera se va a ver plasmado el dinero que pongan los hinchas, es a través del “respiro” que va a tener la institución en cuanto a la exigencia de deudas… por ahí leí que Pasarella dijo que de aquí a febrero River tiene vencimientos por 1 millón de pesos por semana… si esto es así, es obvio porque el club no tiene capacidad para negociar con nadie por nadie en estos dias y solo se espera la buena voluntad de los jugadores veteranos que andan por el mundo y quieran volver o que alguien le preste algun jugador por 6 meses sin cargo si es posible… yo creo que Pasarella lo primero que tiene que hacer para recuperar la confianza del “mundo futbolistico”, es comenzar a levantar las deudas que dejó el gordo inmundo… vos le prestarías guita a alguien que sabés que te va a bicicletear cuando le pidás que te devuelva? yo ni en pedo… eso me parece que es una de las primeras cosas que tiene que revertir el kaiser


una vez que se haya recuperado la confianza, yo creo que negociar por el pase de jugadores va a ser distinto, no va a ser tan duro como lo es en estos momentos

Yo hasta no ver preso a todos los hijos de mil puta esos no pongo un peso. No tengo por qué poner lo que se afanaron esos hijos de puta. Ahora lo que si me voy a hacer socio pleno asi pago mas al club.
Saludos.

haber… voy a repetirlo… pq me parece que algunos no entendieron…


el que quiere pone 10 mangos como hincha y nada mas… nadie está obligando a nadie… tan complicado es ??

Todo muy lindo, estoy de acuerdo con la idea de base, es decir los hinchas colaborando para salvar al club, pero me parece que primero tiene que haber cuentas claras.

Con cuentas claras quiero decir que este hecho se tendrìa que consumar una vez efectuada una auditorìa externa, seria y TRANSPARENTE cuyos resultados así como los recibe el presidente deberían ser publicados en Internet para que todos aquellos que van a arreglar con su bolsillo los desmanejos de otros sepan contundemente el porque de las cosas. Caiga quien caiga.

Yo me pregunto…¿Todos los nombres que conducen desde hace unos días a River saldrían indemnes de una auditoría seria? ¿Es factible una auditoría caiga quien caiga?

No vaya a ser cosa que esta idea fantástica de un hincha comùn haya sido de uno de los vaciadores para tapar con nuestros bolsillos lo que ya se robó Y ENCIMA SE LA VUELVA A LLEVAR:confused:

1-Auditoría
2-Resultados Públicos. Sería lindo tener el detalle de que se debe a quien y por que.
3-Compromiso público y explícito del Club de seguir las causas contra quienes la auditoría argumente posible delito.

Saludos Millonarios, Maxx

De acuerdo. No pienso poner un mango. Bastante que pago 51 pesos por mes. Passarella no iba a hacer la auditoria, cuando carajo piensa hacerla? qué pasa? bravo y turnes caen en la volteada? y otras lacras que forman parte de la cd como quintás y santilli?
Aguilar y sus secuaces se llenaron de guita, dejaron el club en ruinas y van a quedar impunes? y encima la gente va a pagar la deuda. Ja, están mamados.

SI HACE LA AUDITORIA, VA A SALTAR TAMBIEN EL NEGOCIADOS QUE SE MANDABA EL CUANDO FUE TECNICO ?

ENTONCES ME PARECE QUE LA AUDITORIA VA PARA LARGO.

Es buena la movida.
Después de la era josema, River está en la ruina. De “millonarios” nomás queda el nombre nomás

Teniendo en cuenta la deuda que tenemos ,creo hiper necesaria la colaboracion de hinchas y socios, ojala se haga realidad esta movida.

Tanto cuesta apagar la PC antes de empezar a escabiar???