A PONERSE MUCHACHOS (( nota de OLÉ ))

[SIZE=6]Poniendo estaba la Gallina
[/SIZE]River cierra un mal año deportivo y asfixiado en lo económico. Por eso, hasta un grupo de hinchas lanzó una movida para juntar plata.

Ay, Pandora, mirá que resultaste insaciable. A cada rato te salís con algo nuevo de tu sorprendente caja y esta flamante conducción de River ya no sabe qué volantazo meter para evitar un choque fatal contra la asfixiante realidad económica del club. Hasta ahora, en apenas dos semanas de mandato, Daniel Passarella y su gente no hicieron más que esquivar baches para salir del paso, pero a cada paso le siguió otro tropezón. Desde las oficinas en Núñez aseguran que se encontraron con compromisos de pago de un millón de pesos semanales de acá hasta febrero sólo para cumplirles a los proveedores. O que en este diciembre que se va abundan cheques de salida por un total de 11 palos, mientras que los ingresos no superan los 300 mil pesos. Así pues, el corazón puede ser inmenso, la casa enorme, pero nadie está en condiciones de tirar canastas navideñas al techo. Y en tal sentido, la cena de anteanoche organizada para los nuevos integrantes de la conducción no fue, justamente, una ocasión para comer de arriba: cada comensal debió gatillar 50 pesitos para no irse con la barriga vacía.

Ahora bien, este panorama y sus consecuentes preocupaciones, acentuadas ante la urgencia de complacer a Astrada con los cuatro refuerzos permitidos para el Clausura, no quedan solamente en las oficinas del Monumental. Los hinchas ya están alertados de la grave situación y captaron enseguida el mensaje que dio el Kaiser el día de su asunción: “Solo no voy a poder”.

Por eso, un grupo de fanáticos lanzó a mediados de este mes una cruzada solidaria en Facebook, bajo el nombre de “Pasión sin fin”, la cual propone acercarle a la Comisión Directiva una serie de opciones para que, a partir de la colaboración de los simpatizantes, puedan entrar billetes frescos a las arcas del club. Con una base de diez pesos por cabeza y sin tope, las posibilidades que manejan para juntar el dinero son abrir una cuenta en un banco, crear una vía por Rapipago, también a través de un 0600-River o con un sistema de SMS. “Nosotros no tenemos intereses políticos. Apenas somos un grupo de amigos que está harto de ver a River de este modo y queremos darle una mano a la nueva dirigencia. Confiamos en que con esto vamos a dejar de sentir esa impotencia de quedarnos afuera”, relata Sebastián Pujato, uno de los propulsores de dicha movida y quien asegura que la idea ya cuenta con más de mil adeptos.

Mientras, entre tantos malabares, Passarella se mueve para conseguir préstamos de bancos para empezar con más oxigeno el 2010. Ya no sólo es una suposición suya: se encontró con una caja de Pandora.

FUENTE: EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar // diario deportivo olé

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/23/futbollocal/02106525.html

[b]


ví esto en olé y no lo encontre en ningun thread… si ya esta en otro lado… cierren muchachos ( mod )… pero bueno… queria ver que opinaba mi gente del foro :cry:

saludos[/b]

[SIZE=6]Poniendo estaba la Gallina
[/SIZE]River cierra un mal año deportivo y asfixiado en lo económico. Por eso, hasta un grupo de hinchas lanzó una movida para juntar plata.

Ay, Pandora, mirá que resultaste insaciable. A cada rato te salís con algo nuevo de tu sorprendente caja y esta flamante conducción de River ya no sabe qué volantazo meter para evitar un choque fatal contra la asfixiante realidad económica del club. Hasta ahora, en apenas dos semanas de mandato, Daniel Passarella y su gente no hicieron más que esquivar baches para salir del paso, pero a cada paso le siguió otro tropezón. Desde las oficinas en Núñez aseguran que se encontraron con compromisos de pago de un millón de pesos semanales de acá hasta febrero sólo para cumplirles a los proveedores. O que en este diciembre que se va abundan cheques de salida por un total de 11 palos, mientras que los ingresos no superan los 300 mil pesos. Así pues, el corazón puede ser inmenso, la casa enorme, pero nadie está en condiciones de tirar canastas navideñas al techo. Y en tal sentido, la cena de anteanoche organizada para los nuevos integrantes de la conducción no fue, justamente, una ocasión para comer de arriba: cada comensal debió gatillar 50 pesitos para no irse con la barriga vacía.

Ahora bien, este panorama y sus consecuentes preocupaciones, acentuadas ante la urgencia de complacer a Astrada con los cuatro refuerzos permitidos para el Clausura, no quedan solamente en las oficinas del Monumental. Los hinchas ya están alertados de la grave situación y captaron enseguida el mensaje que dio el Kaiser el día de su asunción: “Solo no voy a poder”.

Por eso, un grupo de fanáticos lanzó a mediados de este mes una cruzada solidaria en Facebook, bajo el nombre de “Pasión sin fin”, la cual propone acercarle a la Comisión Directiva una serie de opciones para que, a partir de la colaboración de los simpatizantes, puedan entrar billetes frescos a las arcas del club. Con una base de diez pesos por cabeza y sin tope, las posibilidades que manejan para juntar el dinero son abrir una cuenta en un banco, crear una vía por Rapipago, también a través de un 0600-River o con un sistema de SMS. “Nosotros no tenemos intereses políticos. Apenas somos un grupo de amigos que está harto de ver a River de este modo y queremos darle una mano a la nueva dirigencia. Confiamos en que con esto vamos a dejar de sentir esa impotencia de quedarnos afuera”, relata Sebastián Pujato, uno de los propulsores de dicha movida y quien asegura que la idea ya cuenta con más de mil adeptos.

Mientras, entre tantos malabares, Passarella se mueve para conseguir préstamos de bancos para empezar con más oxigeno el 2010. Ya no sólo es una suposición suya: se encontró con una caja de Pandora.

FUENTE: EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar // diario deportivo olé

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/23/futbollocal/02106525.html

[b]


ví esto en olé y no lo encontre en ningun thread… si ya esta en otro lado… cierren muchachos ( mod )… pero bueno… queria ver que opinaba mi gente del foro :cry:

saludos[/b]

Estas movidas para mí deberían hacerse…una vez los bosteros iban a abrir una línea de teléfono para que se quede Riquelme.

Supongan que el día de mañana si cada socio pone 10 mangos traemos a D’alessandro. Sería buenísimo.

El pibe que armo la movida es de aca del foro habia abierto un tema y creo que lo deliraron un poco mas

No es mala idea. Con esto se puede reunir un buén dinero.

en el estado que está economicamente el club… no me parecería una mala idea… 20 mangos cada uno… a fin de dar una mano en este momento de mierda que estamos…

seee…esta bueno!!!
y mas para q vuelva el cabezon!!!:smiley:
naa pero en serio,me gusta la idea

Viendo como esta la situación creo que varios pondriamos algo, el tema es hacerlo con la condición de que sea para refuerzos, igual es utópico esto… muy linda iniciativa pero la veo poco viable.

Con los baches financieros que hay en river, la guita terminaría pagango los intereses de alguna deuda pendiente.

Y no lo veo mal. No se puede invertir 5 palos en un jugador mientrras debemos 5 o 10 más.


es verdad eso… pero siendo river una institucion deportiva… que puede mejorar en todos sus aspectos si vuelven los logros deportivos, la prioridad hoy es reforzar el equipo y apuntar a ganar algo… sino de donde va a salir la guita ???

no lo veria nada mal, si cada uno de nosotros ponemos 10 pesos, ayudaria mucho…


pierde el sentido de ser la moción del pibe de juntar guita para refuerzos… es guita tirada pa… el bache financiero es enorme… es como tirar una piedra al vacio…

Ojalá esto llegue a algo concreto y no termine en la nada.

Entiendo. Pero la guita es para refuerzos, aja… y los contratos quién los paga ? River no está en posición de hacer buenos contratos, si reunimos la guita para fichar un D’Alessandro o Cavenaghi faltaría guita para pagarle los contratos ya que River ahora mismo no puede darse ese lujo.

Además, contratos de ese tipo siempre llevan cierto porcentaje de bonificación, lo que quiere decir más guita. La cosa no es tán fácil cómo reunir y traerse a un buén jugador, hayq eu estudiar más cosas.

Lo que quiero decir que reunir guita para fichajes es complicado, la moción debería ser para apoyar a River en lo que se pueda.

[b]
insisto… si una institución está complicada para fichar y para pagar contrato, si logras un monto para fichar… lo unico que le queda a la institucion es arreglar contrato… por ende… si contratas un buen jugador, podes sacarte de encima otros contratos (( como quieren hacer ahora, prescindible navarro, archubi, etc, Cohene, Paniagua, etc ))… si vos haces una moción para ayudar a River en " algo "… olvidate… el bache financiero solo puede taparse con logros financieros… ese algo en el que podemos ayudar nosotros los hinchas… no serviría de una mierda al agujero financiero del club…

pd// respeto tu punto eh… !
[/b]

[b]Me parece algo genial…pero medio dificil…ojala se pudiera…sabes como ayudaria la verdad…

pero eso si…“que se acabe la joda” entonces

Y NO PIENSO PONER UN MANGO PARA TAPAR LA DEUDA DE CABRAL ESO SI…
[/b]

Razonable, pero la pregunta del millón … ¿ Quién quiere a estos muertos ?.

La desvalorización es algo terrible. Revalor cuesta, desvalorizar es tán fácil cómo boludear al deivi.

Los jugadores antes nombrados tienen contratos bastante apetecibles. Si hay alguna institución que se interese en su servicios será a un bajo coste, además de que formularán un contrato bastante deprorable en comparación con el que tienen ahora, por ende los jugadores se agarrarán con uñas y dientes a la institución sencillamente por no empeorar su condición de vida.

También se sabe que el bache financiero es increíble, pero está moción no funcionará cómo se tiene previsto ( fichajes ). Los directivos se están moviendo para fichar por que es necesario, pero lo primordial ahora es la deuda y buscar la manera de irla socavando a la par de ir haciendo contratciones y ventas. Aunque tampoco me hagas mucho caso, al final es mi humilde opinion; capaz reunen la guita para traer un Maxi lópez y si se administra de la manera correcta se puede llegar a hacer maravillas.

[b]siempre hay un roto para un descosido… sabelo… excepto casos como el de Gerlo, o Cabral (que no llega una puta oferta) el resto siempre se encuentra… el tema es no pretender sacarles un valor alto como el del momento de compra… olvidate… es imposible… pero con tipos prescindibles como Navarro, Cohene, Paniagua, Archubi, Fabbiani ( ja lo quiere el bichi, asi gordito y todo dijo ), Andres Rios… de apoco la depuracion es buena y se puede rescatar un mango…

(( jaja… el deivi ya no está y le siguen dando ))

[/b]


la directiva solo puede buscar refinanciar y/o documentar deudas… no hay plata para tapar el bache enorme… y si mañana ingresara 1 millon al club y se destinara a tapar el bache… no serviria de una mierda… yo creo ( desde mi punto ) que si el club apunta como sea a ganar un campeonato y de apoco volver a los primeros planos… los resultados economicos llegaran solos…obviamente es facil decirlo… pero bueno… creo que debería ser lo primordial…

Me parece una idea brillante, si bien la situacion deportiva es la que tiene mas urgencia no hay que olvidarse tambien de lo economico, imaginense que con todo el daño que le hicieron a River en estos ultimos años la economia del club es alarmante.
Serian buenas alternativas el credito con el banco,mas plata que puedan aportar los socios parte de eso puede ser destinado para las urgencias deportivas (refuerzos) y otra parte para las urgencias economicas.