A pesar...!

A pesar de los árbitros salimos campeones! SALUD CAMPEÓN! Ahora todos al Obelisco genteeeeeeeeeeeeeee

A pesar de los árbitros salimos campeones! SALUD CAMPEÓN! Ahora todos al Obelisco genteeeeeeeeeeeeeee

lunati, esto es river campeon!!! tenes q echarnos 4 y cobrarnos 5 penales en contra para q se nos complique…:lol:

Jaja en todo el campeonato no nos cobraron ni un penal, somo el 1er equipo en salir campeones en torneos cortos sin que nos den algún penal! Hace 25 fechas q no nos cobran 1… Y d los 5 o 6 penales q nos cobraron en contra, no se si alguno d todos ellos fue… Igual a esta altura me chupa un huevo! AL OBELISCO AHORA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quiero ir!!!
dios mio
la puta madre
mi novio ortiva no me quiere acompañar…

TOMAAAAAAAAAAAAAAA LUNATI HIJO DE PUTA
ESE PENAL NI VOS LO CREES!

la verdad qe si apesar del os hdp de los arbitros pudimos salir campeon…FELICIDADES

si… este torneo los arbitros no nos dieron una… terrible… pero al fin y al cabo no pueden decir que ganamos con ayuda…

saludos :wink:

Realmente durante la mitad del campeonato hacia adelante no querian bajar, pero somos una fija, salimos campeones que nos chupen la pija!!!

igual lo dimos vuelta
SALUD CAMPEONNNNNNN

LA RE PUTA MADREEEEEEEEE MI AMIGO SE REEEE ORTIVO Y NO KIERE IRRRRRRRR…Y ME AVISO A ULTIMO MOMENTOOOOOO
Y SOLO NO ME VAN A DEJAR IR NI EN PEDO.

VOY A ENTRAR EN CRISIS =S

aguantee river!!!somo lo mas grande de la argentinaaa

al obelisco sin duda

se la verdad hay q remarcar esto gente…nos han cobrado muchisimos penales en contra que no existieron y no nos cobraron muchisimos penales a favor q exisitieron!
es una verguenza…pero a pesar de eso el equipo siempre fue para adelante y dimos la vuelta