A pesar de todo. Volviamos a ser River. No perder la calma

Muy triste para leer.

Me vas a decír que no lloraste en el 2007 cuando nos elimino Caracas, y los inmundos levantaron la copa?. Te juro que ese semestre lo sufri mas que el descenso. Me acuerdo que les ganamos en el verano a los bostis, y todos nos daban de candidato en la copa…

Dirijentes de mierda.

Es que directamente no me enteraba de nada de las bostas. Como dije, yo solamente seguia a River, el resto de los equipos me chupaban un huevo. Si me acuerdo que llore cuando nos elimino un equipo brazuca, creo que por el 2005 o 2006, no me acuerdo bien…

Flaco, es corta: en el 2003 vos tenías 8 años, no la viviste, no me contés lo q yo sentía cuando en la misma semana Boca le ganaba al Milan en Jaoón y nosotos perdíamos en Cusco con Cienciano.

Ni me contés cuando nos elimina el America de Cali goleandonos 4 a 1, ganamos el Clausua y después va Boca y golea al America de Cali en Cali, todo en cuestión de semana y termina ganando la Libertadores.

No me hablés de un clausura q no recuerda nadie proq quedó eclipsado porque esa año boca ganó libertadores, japón y local.

No me la contés porque yo la viví y la padecí, cuando un año atrás con Ramón metímos título local y vaselina, y Boca metió 0 (cero) títulos.

Si tenías 8 añitos, no vengas a hablar pelotudeces acá.

y eso es todo lo respetuoso que puede ser, fin de la historia, si no sabés por que no la viviste cerrá la boca, no estoy de humor.

Genial, no tenes argumentos.:wink:

En un foro, cuando a un post de 6 parrafos con datos concretos y con sensaciones particulares se responde con una línea evasiva, , es la típica respuesta en un foro de quien la tiene adentro tras una discusión.

Saludos, andá a mirar videos de River de 2003 a Youtube así empezás a conocér la historia.

todo muy lindo…pero “el proyecto”…vos tambien, queres ganar siempre che! claaaro así es fácil…vos sos como Ramón, pide cosas como si estaria dirigiendo a River Plate…

ahi queda clarito porque el resto del futbol argentino festejó la salida del unico DT para River.

Mas de lo mismo. Con otro olor, otra cara. Pero son la misma pija que los de antes.

Ah queres debatir?. Dale, respondeme esta pregunta de manera logica, y seguimos. QUE REALCIÓN DIRECTA VES ENTRE LOS CAMPEONATOS QUE GANO VOKA CON EN EL 2003, CON EL RECAMBIO DE DT EN RIVER?.. DALE POR FAVOR. TIRAME UN ARGUMENTO. ACASO EL SANTOS FUE PARA ATRAS PORQUE RAMON LOS LLAMO. Y YO COMO ERA MUY CHIQUITO NO ME ENTERE?..

Lo tuyo es un fanatismo desmedido, no son argumentos.

Andá a youtube, mirá la historia de River que no viviste y de la que querés opinar sin saber, bien de virgo, volvé, lee lo que te postié así aprendés, y listo.

No hay nada que debatir con un nene que habla de algo que no vivió y encima quiere tener razón discutiendole a alguien que sí la vivió, es corta.

Circulando.

Gracias!. me lo confirmaste… no tenes argumentos! :wink:

Circulando.

Tenés razón.

Cuanto pelotudo que no entiende lo que es RAMÓN DIAZ, es el máximo idolo en vida y nosotros ovacionando mas al keko villalva, somos unos PELOTUDOS, con hinchas como este nos merecemos lo que tenemos

Volvimos a ser River durante 6 dias, pero eso para los dirigentes es imperdonable, y lo deshicieron en 1 día.

Yo deseo que sea quien sea el proximo DT, tenga un exito enorme con River. Y espero que la dirigencia decida alterar sus rumoreados planes de ajustes y se proponga ganar titulos no desarmando el plantel, y trayendo solamente jugadores de calidad.

jajaja…

Todos deseamos eso.

Posta. Yo tambien mi deseo mas profundo es que Ramon nos haya “inyectado” la dosis de River que estabamos necesitando, y que el comuñe gane todo con la base que armo Ramon. Nada me haria mas contento que eso. NADA. Que la historia quede como que Gallardo se recibio de DT en River ganando todo con la base que armo el riojano en su tercer regreso al club y con la cual consiguio un titulo despues de 6 años.
Posta. Mi mayor anhelo es ese. Que ahora siga todo como venia, con el antibiotico ramoniano trabajando en las venas…

Pero, la verdad? Lo veo muy dificil. Muy dificil.

Einstein dice, no busques resultados distintos si empleas siempre el mismo metodo.
Bueno, aca se esta empleando el mismo metodo que se viene empleando hace 15 años… Entonces? Por que ha de esperar resultados distintos?

jajajaja

Comparto con vos, me parece una boludes decír o pensar que si se va Ramón voka va a ganar todo… Como si tuviera mucho que ver el DT de River con los triunfos de ellos. Demasiada casualidad es, como se dió en este campeonato que si nosotros perdíamos contra ellos, era totalmente distinta la cosa.

Es que es una casualidad muy extraña. Entre 1995-2014 Boca ganó 20 títulos. Pero en los 7 años de ese lapso en los que Ramón fue DT de River, sólo ganaron 2.
2 con Ramón DT de River, 18 sin Ramón DT de River.
Para mí los inhibe psicológicamente.