A Pesar De Todo Seguimos Primero

A PESAR DE TODO LO Q PASO SEGUIMOS PRIMERO CONTENTO POR UN LADO TRISTE POR EL OTRO POR 2 COSAS EL EVITABLE INCIDENTE ENTRE DELINCUENTES Y QUE OTRA VEZ TUVIMOS Q DEFENDERNOS HASTA CON LOS ALCANZA PELOTAS:twisted::evil:

A PESAR DE TODO LO Q PASO SEGUIMOS PRIMERO CONTENTO POR UN LADO TRISTE POR EL OTRO POR 2 COSAS EL EVITABLE INCIDENTE ENTRE DELINCUENTES Y QUE OTRA VEZ TUVIMOS Q DEFENDERNOS HASTA CON LOS ALCANZA PELOTAS:twisted::evil:

Los tres puntos lo unico rescatable.

coincido , los 3 puntos lo mas importasnte ,

se nota que el equipo esta cansado…por los desgaste de la Copa y el Campeonato…ademas Arsenal entro pegando mucho…

ademas con el centro y los pelotazos a abreu el equipo se esta haciendo muy largo, por eso creo que el cholo saco a abreu y puso a un mediocampista, para acortar al equipo…lo que valen son los 3 puntos

Me encantan estos triunfos mediocres del Cholo. :wink:

Este mismo partido hace 6 meses, con lesionados, con quilombos con Ortega, con partido de copa en el medio, con quilombos en la tribuna y demas lo perdiamos (mas que probablemente en forma humillante :confused:) o a lo sumo lo empatabamos…

Muy buen resultado. No nos convirtieron y Carrizo atajo una barbaridad como lo viene haciendo ultimamente.

lamentablemente es lo unico bueno de este river, ir punteros.

Barbaro “triunfo mediocre”, me encanto. Aunque esos triunfos son los que marcan los campeonatos, esos 1-0 cuando das lastima, San Lorenzo tuvo varios cuando salio campeon.
Como dije en 8 millones de treads, este River busca aire, paz, ganar partidos y salir campeon, no está para futbol champagne.
Yo no se, pero hace un MONTON que no estaba River puntero (mas alla del partido menos de Estudiantes), alguien sabe hace cuanto que no eramos punteros? yo creo que hace 2 años, que ibamos punteros en la fecha 13 contra Instituto y nos caimos por poner todo en la Copa, unos boludazos…

jajaja

que feo que juega River
pero gana

Nos pasan todas:

  • No jugamos en casa.
  • Nuestros “hinchas”:roll: se pelean en la tribuna.
  • Ortega tuvo una reincidencia de su enfermedad en la semana.
  • Falcao y Augusto lesionados.
  • A los 10 minutos se lesiona Rosales.
  • Tenemos a Abreu :mrgreen:
  • Nuestra dirigencia es la peor de todas.

Y ni siquiera estamos primeros 100% ya que Estudiantes tiene 3 puntos virtuales (casi reales) con Racing.

lo mas importante se gano.lo peor la pelea entre delincuentes que se camuflan como hinchas y se esconden entre gente inocente

Claro lo mas importante es que seamos el lider, a pesar de los incidentes que ocurrieron hoy en la cancha.

Se ganó y gracias.

Lamentables los incidentes entre los “hinchas”, esperemos q no tenga consecuencias futbolísticas (quita de puntos, pérdida de la localía, etc).

Abrazo, Seba.

Pero para. A bounannote se le noto el cansancio. No puede ser que el enano pierda 8 de las 12 pelotas que toco (un pibe de la tribuna las conto).
Si adicionalmente tenes a Ferrari impreciso (jugo casi todos los partidos), al pibe Sanchez lo tenes volviendo de Israel (10 horas de vuelo?). El pibe Sanchez fue duda por que no estaba al 100%, y se noto. Bounannote para mi tampoco estaba al 100, pero jugo por que no habian mas.
Ponzio se lucio (Mitad de los minutos jugados), Archuvi (ni un minuto en el cuerpo), Carrizo, y ahi quedas, por que todo los otros no estaban ni en pedo al 100.
No creo que haya que andar cargando a todos, tambien hay un tema fisico ahi, sumado a muchas lesiones.
Cuando tengamos a todos al 100, va a relucir la mejor version de este River.
Lo importante es que con el tema fisico y las lesiones, jugando un partido horrible, sumamos de a 3.

hoy en el partido comparaba river arsenal,los 2 en la copa,los 2 jugando los 2 frentes y me fijaba y como se notaba el desgaste de arsenal q jugo casi con los mismos jugadores qen quito los flacos de arsenal no tenian piernas pobrecitos,y en cambio river q tiene mucho mas plantel sobraron piernas de algunos jugadores pero no supimos tener mucha efectividad river si queria le hacia 5 o 6

Arsenal igual esta en los dos frentes pero Arsenal pego mucho, ademas no tuvo las bajas que tuvo river por lesiones…hubieron muchos que jugaron hoy faltos de futbol, reapareciendo, mas los cansados, sanchez se comio un codazo y una pisada en el talon que en los ultimos 15 minutos no lo dejo correr ni patear con punteria, se le notaba el rengeo y el agotamiento, estar sentado diez horas ,cansa, no alcanzo a sacarse el viaje y el cambio de horario

carrizo arquerazo…muchas lesiones…la salida de rosales influyo en la punta

pero a pesar de esto river debe comprimirse mas,esta jugando muy largo, falta jugar mas en bloque, triangular, pero coincido con don kenke , hoy se vio una mixtura de jugadores recien haciendo futbol competitivo y agotados

y que carrizo (un arquerazo), no debe gambetear, un error allii cuesta un gol, quizas lo haga para darse confianza.

los tres puntos valen oro, en torneos cortos una racha ganadora como la de rirver te hace ganar campeonatos.-

Los tres puntos valen oro, y el “x-0” también. Tenemos 2 goles en contra en 8 partidos.