A pesar de la distancia nos une el Corazon...

Hola, me llamo Noelia, soy hincha fanática de River, todos los dias entro al foro y a la pagina para sentirme mas cerca de mi equipo y de los hinchas.
Cada vez que veo los videos de los hinchas cantando se me pone la piel de “gallina”, en ninguna parte del mundo hay tanta pasion en el futbol como la hay en argentina, la vida me trajo aca, no extraño los asados con amigos, ni los mates con amigas, ni a mi flia, ni el dulce de leche, ni nada de eso… extraño la pasion que se vive en el futbol argentino, sobre todo en el monumental, porque pase lo que pase en el equipo millonario, los hinchas estamos al pie del cañon todos los domingos haciendo el aguante… no hay nada que extrañe mas que eso.
Les mando mil besos a todos los hinchas de river que estan lejos de la argentina y a los que estan alli, tambien, porque nos une una pasion, porque sea la hora que sea en cada pais, gritamos todos en el mismo segundo cuando river hace un gol, o sufrimos todos en el mismo momento, cuando nos hacen un gol… a pesar de la distancia estamos unidos de corazon… ese corazon rojo y blanco.
Saludos a todos, y Aguante River Carajooooooooo. Noelia Villagra. Desde malaga, españa

Hola, me llamo Noelia, soy hincha fanática de River, todos los dias entro al foro y a la pagina para sentirme mas cerca de mi equipo y de los hinchas.
Cada vez que veo los videos de los hinchas cantando se me pone la piel de “gallina”, en ninguna parte del mundo hay tanta pasion en el futbol como la hay en argentina, la vida me trajo aca, no extraño los asados con amigos, ni los mates con amigas, ni a mi flia, ni el dulce de leche, ni nada de eso… extraño la pasion que se vive en el futbol argentino, sobre todo en el monumental, porque pase lo que pase en el equipo millonario, los hinchas estamos al pie del cañon todos los domingos haciendo el aguante… no hay nada que extrañe mas que eso.
Les mando mil besos a todos los hinchas de river que estan lejos de la argentina y a los que estan alli, tambien, porque nos une una pasion, porque sea la hora que sea en cada pais, gritamos todos en el mismo segundo cuando river hace un gol, o sufrimos todos en el mismo momento, cuando nos hacen un gol… a pesar de la distancia estamos unidos de corazon… ese corazon rojo y blanco.
Saludos a todos, y Aguante River Carajooooooooo. Noelia Villagra. Desde malaga, españa

Bienvenida Hermana de Espana!

Soy Francés y puedo decir que La Pasion de River Plate no tiene Frontera y Distancia, une a Todos sus Hinchas de Argentina y del Mundo.

desde aca te saludo,

gracias por tus palabras hay mucho cierto en lo que decis

Salu2

y insulta a algun español de mi parte por que ultimamente por la tele estoy viendo malos tratos a los `Sudacas´como le dicen alla.

gallegos muertos de hambre.

Bueno, Muchas gracias por la bienvenida, y no te preocupes que los gallegos, tienen mucho respeto con los Argentinos, por eso estoy aca, por lo menos yo, tengo una buena experiencia. Ellos sienten que somos mejores en todo… y si, lo somos, pero que no se note.
Espero que nos mantengamos comunicados. Me emosiono que sientan lo mismo que yo…Ahhhh al frances… somos vecinos, asi que tal vez algun dia nos encontremos… besitos a todos

siento lo mismo q vos llevo casi 5 años en miami, USA.

Bienvenida al foro:)

sera con Placer. Sos Hincha de un Club en España?

muy lindas tus palabras nena… muy bienvenida
a la familia jeje

besos y saludos

y para los que se encuentran en argentina vengan el domingo

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

Estas mucho mas lejos que yo…
Bueno yo estoy ( por una cuestion de trabajo de familia ) en chile y no sabes como me la sufro cuando river juega … a parte aqui nos transmiten nada ni nada.

Bueeno pero de vez en cuando ( casi todos los finde) voy para Arg a ver a mi equipo :slight_smile:


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

La verdad que solo sigo a River, pero aca me gusta el Barcelona, sera porque hay muchos Argentinos jugando, a parte nos identifican con Messi. Los del Atl Madrid no me gustan mucho, no se porque me hacen acordar a los bosteros, y me da un poquito de repulsion jaja, igual no hay como nuestro futbol, todos los sabados y domingo veo futbol argentino, me divierto mas viendo un partido de Tigre y Argentino jr que el de aca… podran criticarme, pero es asi, igual lo veo.
Y vallan a la cancha, griten el doble, por mi y por ustedes… Muero por estar ahi!!!

Noe, yo vivo en Madrid y es lo mismo. A garpar el Digital + religiosamente para poder ver a River, jajjajaja!!

Un beso,

Holas!!!
Bienvenida a la gran familia River Plate!!!
Somos la familia mas numerosa del mundo!!!
Estamos todos unidos x la pasion !!!
No sabemos porque pero amamos la roja y blanca!!!
(nose como a los bosteros les pueden gustar esos colores horribles q los hacen ver mas negros y encima no combinan para nada!!!)hayyyyyyyy…es tan lindo ser de River …
yo soy de River desde q naci y nunca me senti avergonzada d serlo y aunque ganemos o perdamos siempre ando con la camiseta despeues d un partido!!
Bueno espero q puedas venir algun dia al MONUMENTAL( el mejor estadio sin duda!!!)
Saludos desde Argentina

//Lourdes//