A Passarella no lo banca el plantel. Pruebas aca.

Fijense en el gol de Buonanotte, el va a abrazar a otra persona del banco y Passarella lo intercepta en el camino y lo abraza medio a la fuerza (cuando el enano señalaba a otro en el banco y queria ir a saludarlo).

//youtu.be/River - Central Ap.07 / Diego Buonanotte - Costa Febre - YouTube

Otra prueba, es en el 4to gol de Falcao vs Botafogo, cuando termina el partido, Chantarella sale corriendo para “abrazarse” con los jugadores, y se une al grupo de players que estaba festejando, pero noten que nadie lo agarra, ni lo saluda (Solo 2 integrantes del cuerpo tecnico, para que no quede tan evidente la situacion). Se va de la cancha sin ser saludado por ningun jugador.

//youtu.be/River - Botafogo Falcao 4º - Festejos Costa Febre - YouTube

Despues de ver estos festejos y verlo a Chantarella vendiendo humo, tribuneando como que “el grupo demostró que lo banca a muerte”, infiero en que esos partidos que se ganaron y empataron con mucho huevo y hombria, fue por una promesa de dejar todo entre los integrantes del plantel, aunque favorezcan al DT.

Ustedes que piensan?

Fijense en el gol de Buonanotte, el va a abrazar a otra persona del banco y Passarella lo intercepta en el camino y lo abraza medio a la fuerza (cuando el enano señalaba a otro en el banco y queria ir a saludarlo).

//youtu.be/River - Central Ap.07 / Diego Buonanotte - Costa Febre - YouTube

Otra prueba, es en el 4to gol de Falcao vs Botafogo, cuando termina el partido, Chantarella sale corriendo para “abrazarse” con los jugadores, y se une al grupo de players que estaba festejando, pero noten que nadie lo agarra, ni lo saluda (Solo 2 integrantes del cuerpo tecnico, para que no quede tan evidente la situacion). Se va de la cancha sin ser saludado por ningun jugador.

//youtu.be/River - Botafogo Falcao 4º - Festejos Costa Febre - YouTube

Despues de ver estos festejos y verlo a Chantarella vendiendo humo, tribuneando como que “el grupo demostró que lo banca a muerte”, infiero en que esos partidos que se ganaron y empataron con mucho huevo y hombria, fue por una promesa de dejar todo entre los integrantes del plantel, aunque favorezcan al DT.

Ustedes que piensan?

Que no aguanto a Passarella más

Que ganen mañana y después le den todos la espalda, pero a él solito no al hijo de puta más grande que es Aguilar.

Ey y si vamos a dormir, por que capaz que no nos levantamos para hoy al mediodia :lol:

Ey y si vamos a dormir, por que capaz que no nos levantamos para hoy al mediodia :lol
[/QUOTE]

No tengo sueño!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Este clásico me está hartando

Mejor me voy contar ovejitas, a ver si de una vez por todas me dejo de escribir boludces

Ey y si vamos a dormir, por que capaz que no nos levantamos para hoy al mediodia :lol
[/QUOTE]

No tengo sueño!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Este clásico me está hartando

Mejor me voy contar ovejitas, a ver si de una vez por todas me dejo de escribir boludce
[/QUOTE]

Jaja yo tambien me voy, tengo miedo de levantarme cuando empieze el partido de los pumas… y tener que ver el resultado por domingol

Se que Buonanotte iba a saludar a un tal Marcelo.

Se que Buonanotte iba a saludar a un tal Marcelo.

por unos segundos hasta me dio pena :stuck_out_tongue:

Buonannote iba a saludar al profe Kohan

para mi hay algo mas aparte del “desacuerdo” con passarella. Ferrari por ejemplo en los festejos de botafogo abrazo un segundo a los compañeros y se fue caminando amargamente mientras el resto saltaba y se abrazaba…por ejemplo.

un abrazo

me parece q iva a saludar a marcelo zapienza el masajista

¿Que Marcelo?

:twisted:

¿Que Marcelo?

:twisted
[/QUOTE]

la dejas picando

a Sapienza uno de los masajistas, como dijo el tano

Es difícil aguantar un tipo y un carácter como el de Passarella. Más teniendo en cuenta si por nombre de un testaferro, tiene el 20% de tu pase como el caso de René Lima. Y sé que tiene porcentajes de otros jugadores, aunque no sus nombres.

Kohan trabajó muchísimo con Buonanotte. Le hizo aumentar 8 kilos de masa muscular, de otra forma no podría jugar en primera. Más allá de todas las cagadas que se han mandado, este es un grandísimo acierto de los PF.

por eso lo iba a saludar a el :wink:

q arranque no ma’
q c largue pajarella y no vuelva x aqui Jamás

A Pa$$arella creo que sólo lo banca el burrito (es como un segundo padre para él), pero ahi nomás.

el mismo festejo “forzado” de Crespo a Ramon Diaz en la copa del 96…