a partir del lunes 16 de mayo “El Trece HD”

En su afán por seguir a la vanguardia y ofrecer una mayor calidad de imagen, “El Trece” iniciará, a partir del próximo lunes 16 de mayo, su transmisión en Alta Definición a través de “El Trece HD” (Canal 619 de Cablevisión).
De esta forma, “El Trece” se consagra como el primer canal de aire que produce todos sus contenidos en Alta Definición. Ahora también podés ver El Trece en HD.

Con respecto a esta nueva e importante etapa, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear) dijo: “Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia tecnológica. Este es el primer paso de un gran proyecto que incluye la producción de contenidos para multiplataformas: televisión, cable y medios interactivos”.

El Ing. Eduardo Bayo (Gerente de Tecnología de Artear) expresó: “El lanzamiento de “El Trece HD” es el producto de un largo proceso de inversiones en equipamiento y capacitación humana. Una vez más, Artear se consolida como una empresa líder en tecnología que tiene la innovación como principio”.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:

  • Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
  • Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
  • Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

“El Trece” fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición, de manera experimental, desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de forma ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición y transmitirlos en un canal apto para tal fin, tales como: “Sin Código”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

En su afán por seguir a la vanguardia y ofrecer una mayor calidad de imagen, “El Trece” iniciará, a partir del próximo lunes 16 de mayo, su transmisión en Alta Definición a través de “El Trece HD” (Canal 619 de Cablevisión).
De esta forma, “El Trece” se consagra como el primer canal de aire que produce todos sus contenidos en Alta Definición. Ahora también podés ver El Trece en HD.

Con respecto a esta nueva e importante etapa, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear) dijo: “Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia tecnológica. Este es el primer paso de un gran proyecto que incluye la producción de contenidos para multiplataformas: televisión, cable y medios interactivos”.

El Ing. Eduardo Bayo (Gerente de Tecnología de Artear) expresó: “El lanzamiento de “El Trece HD” es el producto de un largo proceso de inversiones en equipamiento y capacitación humana. Una vez más, Artear se consolida como una empresa líder en tecnología que tiene la innovación como principio”.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:

  • Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
  • Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
  • Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

“El Trece” fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición, de manera experimental, desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de forma ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición y transmitirlos en un canal apto para tal fin, tales como: “Sin Código”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

esto es Para Todos (los que tienen Cablevision digital)? o tienen que pagar algo aparte

Debe ser para todos los que tienen cablevisión digital.

Para cuando futbol para todos HD? jaja, es deprimente estar viendo al madrid o al barsa con una calidad de la puta madre, ves el cesped hermoso, despues cambias pones el 15 y es un asco jajaja todo deteriorado.

Me parece que hay que pagar aparte, porque yo tengo cablevision digital y no me funkan ninguno de esos canales

Como que no?
Espn hd, fox sports hd, algunas pelis de hd, te tienen que funcar… salvo hbo, movie city y esas chotas que hay que pagar aparte.

tenes que contratar el pack hd(otro deco) y te sale 40 pesos x mes…pero lo justificas totalmente con los 16 canales hd que hay…ver tenis ,futbol,peliculas o documentales en HD es otro mundo.

sería bueno que tambien mejoren los contenidos, no se de que sirve ver Tinelli (tal vez se vean culos mas explicitos:D) o las abdominales trabajadas de Mariano Nabo Martinez…

exelente noticia, el clasico en HD…:stuck_out_tongue:

Qué lejos quedó del prestigioso Canal 13, del ABC1

De una. Quiero ver a river en HD, ya casi un año que lo tengo y solo vi los partidos chotos del VERANO. Que lo pongan para el Apertura, o que clasifiquemos a la Sudaca aunque sea!!!

QUE BUENO EL SUPER EN HD, ME ACABO DE ENTERAR!! La cagada es que te queman los goles com o10 segundos antes!!! Voy a tener que hacer acústico el living

la unica cagada es q cuando hacen transmisiones en hd y esas mismas las usan para todas las señales, si tenes videocable, tv 4:3, te corta mall la imagen, sobre todo en los partidos de futbol. cuando miras un partido de españa te corta todos los costados, en el ultimo real barsa, cuando se la tocaban apra masche no lo veias.

Mal, puse eso ayer y hoy vi que lo dan en HD.
Igual el tema del restraso, que son 3 segundos, no es por el HD, es por el aparato ese verga que te pone cablevisión… Si yo pongo telefe por ejemplo en el living que tengo el deco, y tambien en la tele comun adentro sin deco, llega antes… Pero si, hay que aislarse.

Culos en HD!

Ya viene con el PACK HD muchachos…