Perdón por volver a abrir un tema con respecto a lo recién acontecido, pero es que me parece que hay un poco de confusión mezclada con sensacionalismo no sólo por parte de los medios, sino también por nosotros los hinchas. Viendo TN es insólito cómo ponen "RIVER ECHÓ A ORTEGA"con tanta autoridad.
Ahora solo falta la encuesta de: ¿La remera que usó Ortega hoy, era rosada o naranja?. Después otra que pregunte si era Levis o Nike y para finalizar que alguien haga el favor de hacer una encuesta sobre si le queda bien el nuevo peinado y ya con eso creo estaríamos completitos.
Fue una manera indirecta de darle la llave para que abra las puerta de su salida por sus propios medios. Ortega se fue solo, pero fue llevado a esa situación de una manera que si se hubiesen hecho mejor las cosas en otro momento de esta triste historia, se podía haber evitado.
El cuento termina de la misma manera que se desarrolló en sus últimos capítulos, desprolijo por donde se lo mire…
Soy un poco reticente a hacer encuestas pero a veces son más efectivas que los threads normales. Pero hay algunos pelotudos que piensan que quiero llamar la atención y sólo desvirtúan.
En realidad Ariel dejo de ser un “jugador profesional” hace rato. Se mando 1000 cagadas y le dieron 1001 oportunidades y nunca las supo aprovechar, ahora le toca terminar de esta forma, la peor de todas.
Nah, en mi caso fue un chascarrillo sutil sin animos de ofender.
Este topico tiene un punto de vista que no tiene similitud con los otros, es perfectamente valida e interesante.
Lo echaron. Lo echaron porque está enfermo y ya no rinde. Decir que se fue solo es simplificar y lavar responsabilidades, además de negar su poca capacidad de obrar de acuerdo a su voluntad. Ortega no falta porque quiere, falta porque no puede con su vida, está enfermo y estaba enfermo cuando lo contrataron. Lo sabíamos todos. Hay formas de hacer las cosas. Hoy, nadie lo cuidó. Nadie. Es una verguenza. Ortega jugó 10 años en River, ganó todo y hoy, cuando muchos de los que no podrían ni atarle los cordones a Ariel se niegan a volver, algunos tratan el tema como si estuviesemos hablando de un jugador con 20 partidos en el club.
River es infinitamente más importante que un jugador, hasta puedo estar de acuerdo con la decisión de JJ, pero lo echaron de muy mala manera.