A no subestimar de nuevo el descenso

Yo creo que hoy paso a un segundo plano para muchos, pero river arranca con un promedio 0, y arranca complicado con el tema del descenso, tendria que hacer mas de 50 puntos, en teoría para poder salvarse, y que estos 50 puntos tampoco te dicen nada, ya que Rafaela peleó hasta la última fecha el descenso y saco 50 puntos, y San martin de San juan se fue a la promoción con 48 puntos.
además viendo el plantel de River, no garantiza nada alcanzar cierta cantidad de puntos, ya que tiene varias falencias en varios puestos, ni hablar de recambio y los equipos que van a pelear con River, como Independiente, San lorenzo, Newell’s, se estan reforzando de buena manera.
Yo no digo que no pensemos en pelear el campeonato, pero hay que ser cautelosos con este tema.

Plantel de River
ARQUEROS:

Barovero
Chichizola, Leandro
Marinelli, Gonzalo
Servio, Gaspar
Vega, Mario Daniel

DEFENSORES:

Abecasis, Luciano
Arano, Carlos
[strike]Orban, Lucas[/strike]
[strike]Díaz, Juan Manuel[/strike]
Funes Mori, José Ramiro
González Pirez, Leandro
Maidana, Jonatan
Pezzella, Germán
Vella, Luciano

VOLANTES:

Aguirre, Martín
Cazares, Juan
Cirigliano, Ezequiel
[strike]Domingo, Nicolás[/strike]
[strike]González, César[/strike]
Ledesma, Cristian
Acevedo, Walter
Ponzio, Leonardo
Sánchez, Carlos
Ocampos, Lucas
Lanzini, Manuel

DELANTEROS:

Bou, Gustavo
Lezcano, Juan Carlos
[strike]Cavenaghi, Fernando[/strike]
[strike]Domínguez, Alejandro[/strike]
Funes Mori, Rogelio
Ríos, Andrés
Trezeguet, David
Villalva, Daniel Alberto

pienso que en el arco estamos cubiertos, en cuanto a la defensa falta un 3.
en el medio campo, falta alguien por izquierda, nada de improvisar, dejamos ir al maestrico que no tuvo malas actuaciones por la banda izquierda.
Por derecha esta Sanchez, y en el medio con Cirigliano si no se vende y Ponzio estaríamos bien. Arriba es el problema, no hay recambio, faltaría un delantero por afuera y rezarle a San David.

Yo creo que hoy paso a un segundo plano para muchos, pero river arranca con un promedio 0, y arranca complicado con el tema del descenso, tendria que hacer mas de 50 puntos, en teoría para poder salvarse, y que estos 50 puntos tampoco te dicen nada, ya que Rafaela peleó hasta la última fecha el descenso y saco 50 puntos, y San martin de San juan se fue a la promoción con 48 puntos.
además viendo el plantel de River, no garantiza nada alcanzar cierta cantidad de puntos, ya que tiene varias falencias en varios puestos, ni hablar de recambio y los equipos que van a pelear con River, como Independiente, San lorenzo, Newell’s, se estan reforzando de buena manera.
Yo no digo que no pensemos en pelear el campeonato, pero hay que ser cautelosos con este tema.

Plantel de River
ARQUEROS:

Barovero
Chichizola, Leandro
Marinelli, Gonzalo
Servio, Gaspar
Vega, Mario Daniel

DEFENSORES:

Abecasis, Luciano
Arano, Carlos
[strike]Orban, Lucas[/strike]
[strike]Díaz, Juan Manuel[/strike]
Funes Mori, José Ramiro
González Pirez, Leandro
Maidana, Jonatan
Pezzella, Germán
Vella, Luciano

VOLANTES:

Aguirre, Martín
Cazares, Juan
Cirigliano, Ezequiel
[strike]Domingo, Nicolás[/strike]
[strike]González, César[/strike]
Ledesma, Cristian
Acevedo, Walter
Ponzio, Leonardo
Sánchez, Carlos
Ocampos, Lucas
Lanzini, Manuel

DELANTEROS:

Bou, Gustavo
Lezcano, Juan Carlos
[strike]Cavenaghi, Fernando[/strike]
[strike]Domínguez, Alejandro[/strike]
Funes Mori, Rogelio
Ríos, Andrés
Trezeguet, David
Villalva, Daniel Alberto

pienso que en el arco estamos cubiertos, en cuanto a la defensa falta un 3.
en el medio campo, falta alguien por izquierda, nada de improvisar, dejamos ir al maestrico que no tuvo malas actuaciones por la banda izquierda.
Por derecha esta Sanchez, y en el medio con Cirigliano si no se vende y Ponzio estaríamos bien. Arriba es el problema, no hay recambio, faltaría un delantero por afuera y rezarle a San David.

NECESITAMOS UN DT!!! URGENTE

Necesitamos un presidente desde hace 11 años… estamos a la deriva o lo q es peor, en manos de bosteros…

DT YA !! SI NO QUIEREN QUE PASE ESTO .

no subestimarlo,
pero hay que olvidarse un poco del desenso y volver a pensar en pelear el campeonato, que zafamos del decenso tambien. en cuanto al equipo hace falta un central, maidana no jugo bien 1 partido en la b, siempre rebentando sin mirar, y un 3 tambien. es mas necesario un delantero que un medio campista xq se resfria 13, estamos complicados.

Hay que aclarárselo a los dirigentes! Preocupémonos por campeonar, pero con este equipito es difícil…

Con este plantel demasiado dificil pelear el campeonato.

no es tan malo el equipo, faltan algunos nombres de jerarquia como hizo indepte para no depender tanto de los pibes,
pero se puede hacer un buen torneo con estos jugadores

A mi me putearon porque quería que Almeyda se vaya en la 5ta fecha pero sigo firme en lo que pienso. Vamos a sufrir peor que en la B, rezando para que no se lesione Trezeguet.

Yo fui, soy y seguiré siendo muy crítico de Almeyda por sus endebles sistemas tácticos y sus deficientes trabajos entrenando semanalmente al equipo.
Pero, así y todo, creo que el equipo debe mantener como premisa única la idea de salir campeón y no pensar siempre en el descenso como hizo en el 2011 con el miedoso de J.J. porque eso fue lo que nos llevó a llenarnos de miedo y aumentar la desconfianza en todas las líneas.
En materia de ánimo el Tigre del último torneo y, por que no, el River que finalmente fue campeón del Nacional B, son ejemplos de lo que conviene hacer.
O sea no conformarse nunca y jugar todos los partidos como para golear al rival de turno.

subestiman OTRA vez la situacion, espero que no sea el mismo final,para mi este equipo pierde entre 5 y 6 partidos SEGURO.

32 pts. ganar 9 emp 5 perder 5. con eso estoy conforme, en lo posible no pasar verguenza y perder con grandes, caso boca,velez,rojo y racing.

ojo que me encantaria que juegue a salir campeon, pero a muchos les tiemblan las piernas contra rivales de peso mas que nada,por eso prefiero ser realista,no salir a plantear este objetivo,pero si y ojala se de de llegar a ultimas instancias matematicamente posible salir campeon asi no se “desmoralizan” pobres.

Dios mío esto es una pesadilla.

En 38 fechas todavía no pude dilucidar cual es la IDEA DE JUEGO que quiere el DT :|. Es algo totalmente increíble.

nos falta un 8 tambien, Sanchez no sirve. Coincido en lo demas

exacto!

Dejen de pensar en el descenso, la puta madre. Hay que pensar en ganar el campeonato, así sino ganamos el campeonato por lo menos salimos entre los primeros 5 y quedamos con buen promedio. Pero si aspiramos a salvarnos del descenso, vamos a descender de una.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72478-promedios-tabla-de-puntos-media.html