A no quejarse...hoy se perdio desde el banco.

Verito (?) tuvo la primicia del despido de Almeyda.

A mi Calvari no me divierte nada, cobra un sueldo que ninguno de nosotros cobra por hacer de una profesión como el periodismo algo detestable, rebajado y genuflexo.

Que solo va a dejar de existir cuando a la gente le deje de “divertir”.

Verito es una histerica insufrible, viudita de Almeyda.
Elgor Calvari, es simpaticon, las boludeces que dice da gracia y 2x3 canta Los Del Fuego.

No me parece que uno sea mejor que el otro entre ellos dos, o sí pero en niveles que no son suficientes como para salvar a ninguno.

De hecho, pido perdón al mundo River (?) si por mi culpa según vos persiste Calvari, pero te comento que además de no interesarme en lo más mínimo recoger ese guante, yo no le doy entidad y ni participé de ese thread en el foro. Si lo hice será con un mensaje, igual que en este, diciendo ‘ni da darle entidad’. En twitter hago lo mismo con ambos, remarcar lo mal que me caen.

Además, si yo voy a evaluar si le doy o no entidad a un periodista, mi parámetro no va a ser Calvari. Hay, por suerte, muchos periodistas que valen la pena en River y a los que se puede leer sin tener que soportar el circo de la ‘teoría conspirativa’, el ‘periodismo emocional’, y el show. Desde ya te lo digo.

Para mí es muy bajo escribir twitts acusadores sin ningún contenido ni sustento. Yo quiero periodistas que informen, no que hagan show. INSIDER es un buen periodista. Esta mina y Calvari son un mamarracho, ambos.

No te baja el animo nada no Martin???, pero mira que jugamos mal, cada día peor diría y encima ahora a Ramon se le da por cambiar, insolitamente justo cuando viene de bancar al equipo titular y este dentro de todo le respondió jugando bien buena parte del primer tiempo contra Colon, y aun asi modifico todo y perdimos jugando a nada, no fue tan horrible como contra CASLA pero mal River, la defensa era uno de los puntos altos y ahora es un asco, de cada 3 pelotazos 2 terminan manos a manos con Barovero.

Para mi Ramon lo PEOR que puede hacer es empezar con la danza de nombres tratando de encontrar el volumen de juego que pretende, obviando que NUNCA lo encontrara con este plantel, NO HAY MATERIAL; no para lo que el pretende, solo va a lograr que los jugadores pierdan confianza, caras largas, bajos rendimientos, en fin, la danza de nombres NUNCA es buena, repito no entiendo porque cambio, venia de respaldar al equipo ese equipo gano, jugando bien parte del primer tiempo, en el segundo no se que paso, y cambio al pedo.
Para mi tiene que volver al principio, el mismo equipo que jugo las primeras fechas con LANZINI, seguir bancando a Mora, de ultima Iturbe y Luna los tenes para modificar las cosas en el segundo tiempo.

Hoy viendo fox sports radio había que soportarlo a Ladaga vociferando que era inconcebible que Ramón haya sacado a Trezeguet, que “algo” raro pasaba. Como les gusta vender quilombo a estos periodistas.

Disculpame si te ofendí como para q tipees tanto, yo te lo decía por esto:

A mi la verdad que no me entretiene ese tipo. Me da verguenza que haya gente que siga sus versos acá, lo siga en twitter, se divierta.

Así y todo, jugamos mejor que ellos y tuvimos más situaciones de gol. Pasa que claro, nuestra defensa es un fiasco y Scocco se ingenió una jugada, hizo el gol y a otra cosa. Nosotros las que tuvimos no las aprovechamos.

no sé si habrán abiertos muchos threads, pero lo de Vangioni fue preocupante. Sánchez jugó de burro porque es un burro, idem Botinelli…ahora, Vangioni era una cosa de locos no metía la pata, no pegaba, no corría, no la pedía. VIEJO HAY QUE METERLE UN APRETADÓN Y QUE SE DE CUENTA QUE ESTÁ EN RIVER. Porque en tu anterior equipo tenés amiguitos no tenés que ir para atrás… CAGÓN.

todo dicho…

Yo quiero ver a Rojas, Lanzini, Iturbe y Mora, juntos.

no entiendo la insistencia con Sanchez.
No entiendo el x q de Ledesma.
NO entiendo como a los 9 no les llega una , y mucho menos un centro decente
No entiendo x q juega el pitu rojas
No entiendo x q saco al mejor defensor q estaba jugando
No entiendo el doble 5 con ponzio de enganche
NO ENTIENDO POR Q HACE JUGAR TAN MAL A MORA o por q no lo saca
No entiendo como despues de casi 4 meses no sabe q hacer con el equipo
No entiendo como no se rodea de gente q sepa y con exp.
NO entiendo q hace EMI de dt alterno. EN LA PRIMERAAA!!!
NO entiendo porq no hay una sola jugada preparada en las pelotas quietas
No entiendo como no pidio un 8
No entiendo q hace acvd en el equipo
NO ENTIENDO POR QE REGALAMOS LOS PRIMEROS TIEMPOS.
NO ENTIENDO

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

sentados en el banco…

No me ofendí para nada, retomo mi pregunta: ¿Le vamos a dar entidad a esta mina en tuRiver?

Saludos.

que comentario mas al pedo ese… no entiendo como a eso pueden llamar algunos “periodismo”

No. Primero, estoy en modo optimismo on. Después, veo que ganamos 4 y perdimos 2, no es que desde los resultados nos haya ido mal. Tercero, le tengo una fe ciega a Ramón Díaz, criticaré a fin de este año cuando vea el balance final, si es que hay que criticar, mientras tanto opto por relajarme y disfrutar.

Corta la cosa: a la B no nos vamos, ver a River cuarto en el promedio de descensos me tranquiliza. Entonces, quiero disfrutar por UNA VEZ, después de 11 años que vine comiéndome sapo tras sapo y reputeando hasta ponerme bordó. :wink:

Y si además… vos me decís que NUNCA va a encontrar el volumen de juego en este plantel… ¿para qué te calentás porque toque el equipo? Si al final cualquiera que entre va a ser lo mismo. :mrgreen:

Al margen de eso… yo vi a Newell’s salirnos a jugar con mucha presión, metiéndose atrás y saliendo de contra. Bárbaro, les salió bien (de milagro, porque River mínimo mereció un empate). ESO es lo que me pone bien. El solo hecho de que Newell’s hiciese cambios picapiedras como los que hizo para cuidar el culito de local porque enfrente estaba River.

Ya con ver que nos están respetando como antes, me siento bastante bien.

Abrazos, Martín.

Te respondo lo mismo:

Todo lo que tipeaste para volver a llevarte al principio. Me haces acordar a mis años de UBA, jaja. Saludos.

Martin, there is light at the end of the tunnel (?)… comparto el sentimiento/pensamiento/optimismo/ex pesimismo/fanatismo pelotudo o como quieran llamarlo.

No la tuvo ella jaja, ya lo sabíamos todos. Es un horror. Si te gusta, allá vos. No por eso le tenemos que dar entidad a las boludeces que dice. Saludos

Uf. Nena. Sos densa, eh. Discusión acabada desde mi primer respuesta. Ahora encima te tengo que corregir sobre información. Uf.

Sobre la boluda esta:
Claro, vos no estuviste conectada esa gloriosa noche. No sabés como la pasamos acá (?). Yo me acuerdo q salí corriendo a armarme un fernet, hermoso. Todos gracias al “sentido” y “dolido” tuit de esta olfa, que terminó siendo la primera q tiró la data.

Qué querés? que te copie los links? Bueno (?) te copio los links:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/75265-echaron-a-almeyda/108.html

Iniciado por CR
[i]POST OFICIAL DE CÓMO TURIVER OBTUVO LA PRIMICIA DEL RAJE A ALMEYDA

1. tuRiver expectante, sabía que algo iba a pasar

2. Arlandria levanta el primer tuit de nuestra sensei verito

3. Lo primero, la duda. Mucho para ser real, de un golpe.

4. Arlandria insiste

5. Cuestionamientos a la fuente, típico de tR

6. Noticia eco en la red social mas importante (por lejos antes que facebook)

7. tR comienza a dar luces de que Arlandria puede que no esté mintiendo

8. Se indaga en la fuente

9. Los escépticos: estos no creen con nada

10. Cual Maradona, un adelantado, Alrandria ya celebraba. Fue el primero siempre.

11. Comienzan las desfiguraciones de rostro:

12. Seguimiento a la fuente:

13. Los protectores

14. La noticia toma forma en la credibilidad de tR

15. Reacción oficial

16. Los precavidos o, en su defecto, los ebrios

17. Un adelantado sin límites, dando datos de nuestro prócer verito

18. Aún no existia eco en los medios

sin embargo se celebraba igual

1. Primero festejos

2. Ante tantos cuestionamientos sobre la fuente (Arlandria explicó poco en pos de su secreto profesional), el foro reconoce rostro y lugar donde habita la fuente:

3. Timbadrums está aquí

4. Lider de los escépticos

23) EL FORO SE CAE APROXIMADAMENTE POR DOS MINUTOS

1. Producción del foro comienza a moverse

2. Festejos cada vez más latentes

3. Producción con problemas al establecer la comunicación

4. Contacto con éxito: verito le confirma al foro la noticia.

5. Comienza el descontrol

6. verito aún seguía al aire (jamás volvió a ser una anónima, ahora es sensei de la información)

7. Medios hacen eco de la noticia: cumbia

8. Srur, siempre tarde. Igual, su tuit fue compartido al menos 20 veces por 5 usuarios distintos.

9. Últimas confirmaciones

10. Tonos de celebración afeminados

11. tuRiver está de fiesta!

http://gifrific.com/wp-content/uploa…orat-dance.gif

1. Vignolo triste
    http://www.elaguante.com/data/media/…1861708426.jpg

[/i]

Ah sí me interesa leer todo eso. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Verito corazón

A Vangioni le paso lo mismo que a Ferrari cuando jugaba vs Central, los comegatos son asi.