A no dormirnos

con lo corrupto q es el futbol argentino no me sorprenderia que a lo mejor se terminan haciendo pactos de ceder y ganar los partidos del torneo q se pierden los pibes

Pereyra sin pretemporada sería una catástrofe…

Si es lo maximo la seleccion sub 20 ayer la vi y es verdad es lo maximo… de boludeo…el juez de linea en el ultimo penal veia al arquero de lanus como se adelantaba (parecia la mona jimenez haciendo la mimica “quieeeeeee eeen se a tomado todo el vino…o o o o” mientras abanzaba y el lineman parecia un granadero :roll:…Lamela con razon le chupa un huevo la sub 20

A mí lo que mas me jodería es que pierdan la pretemporada! sobre todo Pereyra, a quien deseo realmente que le hagan un laburo físico y técnico intenso ahora. Algo que no le hicieron los cuerpos técnicos de Astrada y Cappa. :confused:

en todo caso podrían arreglar en dar a affranchino,ciriglano y mauro díaz y dejar a lanzini y a pereyra.Es inexplicable como no citaron a Lamela,pero bue,mejor.

Pero era obvio desde un principio que River no iba a estar en condiciones de devolver nada en menos de 6 meses! Por lo menos que esperen a que vendamos a Funes Mori.

Ni Pereyra ni Lamela ni Lanzini ni Funes Mori en caso de quedarse deben ir al sub 20.

Esto venía a preguntar, el problema de prestar jugadores es que no hacen la pretemporada y después en el campeonato se terminan cayendo a pedazos con el físico.

Habria que tratar de negociar,de ultima les cedemos a Funes Mori y Lanzini pero no a Lamela y Pereyra. Y si no quieren negociar no les cedemos a nadie y listo.

Si en la pretemporada se la pasan de putas y no laburan un carajo. Si la hacen, a la tercera fecha, desgarro. Sino la hacen, a la cuarta, desgarro.

A Funes Mori es lo mejor que le puede pasar ir al sub 20, ya sea como vidriera, como para tomar un poco de confianza y tener menos cagazo.

Tengo entendido que a Lamela no lo convocaron a propósito.