A no dormirnos

Dicen que a la seleccion nunca se le debe decir “no”, pero las primeras fechas del campeonato sean quizas la seguidilla de partidos mas importantes con rivales directos, simplemente no nos podemos dar el lujo de cederlos en el torneo mas importante de la historia del club.

Quisiera que alguno que sepa me confirme. Este campeonato sub 20 tambien cuenta para la clasificacion ademas del mundial para Londres 2012?

Que la seleccion y grondona me la chupen.

Que se dejen de joder. Jugamos el semestre mas importante de la historia y necesitamos a eso pibes.

Por Lanzini y Pereyra los dirigentes de River pondrían reparos, es decir, dirán que NO.
Por Mauro Diaz, Funes mori y Cirigliano, no habría problema.
Lamela no fue citado.

radiolared

q funes? defensor o delantero?

Están citados los dos, me imagino que lo dirían por el defensor.

Lamela y Pereyra no.

El resto si.

Pero esto tendría que ser en Enero así lo podemos vender.

Mandaría a Mauro Díaz sí o sí, capaz algun jeque se ensarta

Que vayan bou abecasis y esos…no jodan

Tal cual, asi deberia ser. No podemos darnos el lujo de dejar ir a Pereyra y Lanzini, el resto que vayan, y si es posible que vuelvan con alguna oferta.

Que flojo que no convoquen a Lamela… Sera por que verdaderamente no lo necesitan o por que hay alguna orden de no llamarlo?

Las pelotas. Nos sacarian medio equipo titular. Que no rompan las bolas!

Si, sale la clasificación para ambas cosas.

Hoy por hoy, los únicos que irían al sub 20 son Rey, Pezzella, González Pirez y Mauro Díaz. Funes Mori y Cirigliano, en duda. Lanzini y Pereyra no irían. Lamela ni siquiera figura en la lista.

Cuando leí el título del thread creí que se refería a la advertencia del vicepresidente de Libertad, que dijo que si no se paga el pase de Román irán a la FIFA, porque la demora excede lo normal.

La guita, hasta donde se sabe, salió de empresarios, los mismos que le dijeron a Passarella que hasta que no se ponga al día no volverán a aportar.

yo me quedaria con lamela, pereyra y lanzini, el resto q vayan

Que onda ese pibe Rey, yo hace muchos años que escuche el nombre de el, pense que tenía veinti pico de años. Siendo que tiene 19 años, arquero, jugando en cuarta, sub 20, para que carajo trajeron ese negro para tapar a Chichi, Rey, Marinelli??

Pero entonces no la pusieron toda, pusieron sólo una parte.

NOOO, las fechas mas importantes son las 3 primeras, ni Lamela ni Pereyra.

Dejen de nombrar a Lamela que ni siquiera está en la lista, ya veo que se avivan y lo citan.

Es la gente que se comprometió al pago. Si vos vas cancelando diferentes cuotas de varios pases y el club no te devuelve nada y el fideicomiso se patea y se patea, vos seguís regalando tu guita?


Lamela no está en la pre selección. A Pereyra no lo darían. La única manera de que el resto no esté para la 1º fecha es si Argentina juega la final del torneo. Eso sí, no van a tener pretemporada.

Yo creo que ahí esta el principal problema. Más alla que los jugadores lleguen para la primera fecha, el hecho de no hacer pretemporada, y más aún cuando no tuvieron demasiado descanso, puede ser bravo para jugadores por ejemplo de la característica de Pereyra. Es esencial que tipos como él cumplan con todos los requisitos para arrancar a pleno el torneo desde lo físico. Tambien ante este tipo de convocatoria existe el lógico riesgo de lesión, pero eso te puede pasar en cualquier entrenamiento con el equipo…

Coincido plenamente. Dejé un mensaje en el “descubra al jugador”. Si alguien se prende armo un par de visitas y juegos para tonight 23.40.

PD: Nuevamente voy contra la corriente. Ni en pedo pago 6 millones por D’Alessandro. Prefiero traer otro delantero con esa guita. Incluso un volante con gol me parece más necesario que Andrés.