a no confundirse!!

disculpe si esta repetido o algo por el estilo! pero quiero dejar claro que los medios que tanto odia passarella hoy llevan a enteder a la gente, y me imagino que el es el procursor, de que con boca es un “campeonato” aparte!! con boca es un superclasico!! el cual emos perdido en ocaciones y ganar la libertadores!! es un superclasico que los equipo reales de river no necesitaban ganar par adar la vuelta!! no es un Campeonato aparte!! PASSARELLA TE DIGO que el superclasico por mas que lo ganes 9 a 0 si no ganas la sudamericana y no te vas, vas a ser el hdp mas grande de la historia del club!! porque con boca es un partido no un campeonato, porque para que vos salgas campeon necesitas un milagro!! y yo que vos empesaria a jugar al futbol!! porque como dt das lastima!!

disculpe si esta repetido o algo por el estilo! pero quiero dejar claro que los medios que tanto odia passarella hoy llevan a enteder a la gente, y me imagino que el es el procursor, de que con boca es un “campeonato” aparte!! con boca es un superclasico!! el cual emos perdido en ocaciones y ganar la libertadores!! es un superclasico que los equipo reales de river no necesitaban ganar par adar la vuelta!! no es un Campeonato aparte!! PASSARELLA TE DIGO que el superclasico por mas que lo ganes 9 a 0 si no ganas la sudamericana y no te vas, vas a ser el hdp mas grande de la historia del club!! porque con boca es un partido no un campeonato, porque para que vos salgas campeon necesitas un milagro!! y yo que vos empesaria a jugar al futbol!! porque como dt das lastima!!

Para este caso, creo que vale la aclaración.

Son las migas del postre…

igual si me ofrecen un 9-0 a cambio de no ganar titulos, yo agarro

si y los 9 van a ser los siglos que nos va a faltar para alcanzarlos en titulos a ellos!! no te olvides que juegan mundia y recopa!!!

si y los 9 van a ser los siglos que nos va a faltar para alcanzarlos en titulos a ellos!! no te olvides que juegan mundia y recopa!!
[/QUOTE]

Y lo van a ganar… Nos falta demasiado .

Firmo el 9-0! hasta el último día de nuestras vidas se los recordaríamos!

pero te imaginas lo historico de un 9-0? para mi, vale mas que una libertadores, los cargariamos para toda la eternidad… los titulos van quedando atras, un 9-0 estaria presente siempre… es mas, el dia 9 seria el dia del superclasico

pero q mas da, con suerte ganamos y yo soñando con un 9-0

che el 9 a 0 fue un delirio por decir :S:S!!

onda que si ganamos 9 a 0 me veo una estatua en la pagina principal:P jajajaja

Je, la del 9 a 0 tienta mucho che…

¿Alguien está confundido y piensa que ganarle a Boca vale como un campeonato? Muchachos, los bosteros no son el centro del mundo ni mucho menos, es un partido importante por la historia que tiene, pero de ahí a considerarlo tan importante como un campeonato… mmm.

[quote=“Ch90”]igual si me ofrecen un 9-0 a cambio de no ganar titulos, yo agarro

totalmente!!!

[b]

si y los 9 van a ser los siglos que nos va a faltar para alcanzarlos en titulos a ellos!! no te olvides que juegan mundia y recopa!!
[/QUOTE][/b]

Y por siglos recordaríamos el 9 a 0… que lindo sería

si y los 9 van a ser los siglos que nos va a faltar para alcanzarlos en titulos a ellos!! no te olvides que juegan mundia y recopa!!
[/QUOTE]

Y lo van a ganar… Nos falta demasiado
[/QUOTE]

Posta crees eso loco… son horrorosos y no tienen al triste…no va na ganar una mierda…Igual obvio eso no tapa el desastre nuestro, asi la ganen o la pierdan