A Nassaralla lo tapo el humo.

Nassaralla no era asi, no entiendo que carajo le paso.

Haber estado mucho tiempo en el mundo de River, imagínate que con todas las cosas turbias que pasan muy bien no quedas…

a mi tambien ya me esta rompiendo las bolas ese boludito

A todos los tapa el humo, no hay q creer nada.

ajajajajajajaja:lol:

estaba viendo en ole que uno de los nombres que suenan para “reforzar” a River es yacob… esta mas que claro que hasta que no quedemos como racing no paran…

marcelito es un amigo, siempre nos juntamos a cenar, conoce mucho el mundo river y nunca especula con nada

Pasa que es Nassaralla cómplice, y como River no juega por nada, sus hinchas en vez de mirar la tabla de posiciones o las llaves de la Libertadores se dan cuenta de que deberían manifestarse, entonces les endulzan los oidos con humo bonito (Solari, Saviola, Aimar) para tenerlos bien ubicaditos.

yo ya no creo ninguna historia de nada de refuerzos desde hace un año y medio por lo menos
no me entusiasmo por ningun nombre que tiran por ahi

simplemente espero hasta que alguien estampe la firma y haya un contrato

Impresentable

[/u] Es el efecto Caruso Lombardi.

Jajaja si, le soplan un rumor, lo tira y despues no viene ni el gato de la Pirucha, lo manejan los dirigentes.
Le dicen …“estamos hablando con fulanito…mañana nos reunimos con el representante de Menganito…” y así… y el lo tira.

Acaba de decir por Fox Sports Radio que un empresario pidió condiciones al Getafe para acercar a Guerrón a River.

Otra bomba, era bueno Guerron…

No se si nasaralla tira humo…

Lo que es seguro es que se llevo un vidrio pusto y no se lo saca de la cara ni para cagar…

Abrazo!

san lorenzo, al igual que voka tiene planeado hacer una limpieza en el plantel… el indiecito es un buen lugar para empezar.

encima le pagan por boludear
es un caradura,

Jugador que nombra Nassi, Jugador que NO viene. :lol:

yo por mi parte banco a Nassaralla. no veo una mejor fuente que el.

estas viendo fox sports ahora no??
no lo puedo creer, es un chiste… con lo caro que esta el minuto en la tele hoy en dia. Les falta algo de escabio nada mas…