A Nassaralla lo tapo el humo.

Nassarala no le pego a nada de lo que dijo, yo nose que hace cubriendo a river el tipo este…hasta grandio le pega a las noticias de vez en cuando.

OJla vuelva a river Solaria. Se nesecita con urgencia un jugador con su talento.

Que se quede en SL ese traidor, encima esta todo roto, suficiente con Gallardo y Ortega.

Lo que pasa que en el periodismo estan todos desesperados en tirar un primicia o en tener la informacion antes que los demas entonces tiran todo lo que le llega,que muchas veces son comentarios o alguno que tira una bomba por tirar,hay que tomarse todo con tranquilidad,que nasarala diga que solari va a jugar en river no significa que vaya a jugar ni tampoco que no vaya a jugar,personalmente espero hasta que se confirma por las dirigencias y se firma,que esa es la realidad


MP que se dedique a defender a su seleccion bosterito y al diego que le hace el culo todas las noches. Se viene a hacer el groso bardeando al club y en la bosta estan empezando a contar los chimangos para pagar ciertos contratos… no jodamos…

un autentico tira humo

Tambie dijo que river iba a hacer un intento por un jugador de la seleccion que va a ser titular el sabado 8|

Nasarala es uno de los menos malos periodistas que cubren a River. Él dice lo que pasa, y lo que pasa es que es verdad, hacen intentos, llaman a los jugadores que nombra. Pero obviamente que no viene ninguno. Claro que ya se quemó varias veces, como un montón. Pero para mí, el que más humo vende y no tiene la más puta idea de los jugadores juveniles, es Leo Gallego.
Igual, yo no me ilusiono con nadie ya, y no lo tomo con pinza…con llave inglesa!!!

Si, uno que juega de punta en el Barcelona…:mrgreen:

Hablando en serio, creo que es Verón. Si señores, el mismo cuentito de siempre.

Seguro es Veron, pero como todos va a decir no, otro descartado, me imagino la siguiente conversacion de Aguilar tratando de convencer a Mascherano para que venga a river:

Aguilar: hola Masche tengo una propu…

Masche: no, ni se te ocurra, anda a cagar gordo forro y ladron…

Aguilar: pero solo era para homenajearte en el monumental con una placa conmemorativa, no tendrias unos eurocitos para pagar la plaquita?, esta caro el metal aca…


jajajja de una… el gordo tratando de garronear de donde sea…jajajja

puro humo parece todo, porque las bombas que supuestamente tira no se comentan en ningun lado, con respecto a lo del coco para la bosta lo escuche en varios programas incluso en el libero creo, pero de las pavadas de Nassaralla no se escucha ni lee nada en ningun lado, yo mismo publique lo de yepes despues de escucharlo de el y la vdd nadie aporto nada mas que ese rumor que mando a correr 90 min… lo mismo para los otros refuerzos… en sanas concluciones el tipo solo manda fruta programa tras programa

:lol::lol::lol:

Vos sabés que de Aguilar no me extrañaría nada.

Palacios era uno de los q menos queria a maradona en la seleccion. En el programa EF siempre discute con recondo por este tema (Recondo tiene al diego alla arriba). Si es Bostero…me parece de los bosteros mas acertados a la hora de opinar. Es el unico en la mesa q le pega a la dirigencia de river. Y con boca siemrpe fue muy critico. Es un gordo boludo, no te lo discuto, pero al no tener q caminar los pasillos del monumental el tiipo a veces canta la posta…es mi punto de opinion.


si pero a nosotros nos vive dando en vivo o no… x eso… q la chupe

por lo menos critica a los dirigentes, el encargado de river gallegos, siempre defiende al gordo puto y a su gente. Ese gallego es un pelotudo, no sabe nada de futbol.

Ojo que lee mucho el foro Nasi.:lol:


gallego son 2 monedas aparte… para sentarse a discutirlo jaja…


pero MP le vive chupando el culo a la bosta…se hace el que es re amigo de los jugadores… muestra el celular haciendose el que la re tiene con los contactos… y suele tratar muy mal a martin arevalo… y no me cabe que sea tan creido de que tiene toda la info !

para mi es puro humo todo lo que digan

saludos rikilin

Capaz que le pide unos manguitos para cerrar el balance a cambio de un palco…:roll:

Nassaralla muñeco de trapo del orto… No entiendo como hay gente que le cree a ese tipo