A mí me importa Ortega... y a Usted?

Qué pena me da ver que a todo el mundo le chupa un huevo la salud de Ortega. A muchos hinchas, a la prensa, a sus ex compañeros, a los dirigentes. Hasta a él mismo, que prefirió seguir con la “joda” antes que defender la camiseta de River, cuando sabía que ya le habían perdonado más de lo soportable.
Yo adoré por años al Burrito Ortega que amaba a River. Por eso me duele muchísimo lo que está viviendo. El de hoy no es el mismo tipo ni jugador que idolatré. O tiene otras prioridades y otros intereses, o está totalmente dominado por una enfermedad que puede matarlo.
Enfermo como está, parece no interesarle cura o tratamiento alguno. Parece importarle poco recuperar a su familia, poder regresar en buen estado y en dominio de su voluntad al club que le dio todo, a la camiseta que defendió tantas veces.
Hoy está muy mal y hasta que no se dé cuenta que se está cagando la vida y que necesita ayuda urgente, todas las boludeces que digamos están de más.
Prefiero a un Burrito curado (o en vías de curarse) que juegue 20/30 minutos por partido a los 35/36/37 años a partir de fines de 2009 o del 2010, que ver cómo destruye su vida y sufre, sin aceptar ayuda. Lo imagino curado y creo que va a darnos satisfacciones por muchos años más (sobre todo, viendo lo mediocre que es el actual plantel).
No seamos egoístas y démonos cuenta que ponerse la camiseta de River no le ayuda a curarse (basta como muestra los últimos 2 años). Es como tomar una aspirina para curar un cáncer.
Por eso, a pesar de que la mayoría no esté de acuerdo conmigo, prefiero 1000 veces una futura mala campaña (con el Burrito Ortega rehabilitándose en serio), que “usarlo” para ganar un torneo, mientras él se pudre por dentro.

Qué pena me da ver que a todo el mundo le chupa un huevo la salud de Ortega. A muchos hinchas, a la prensa, a sus ex compañeros, a los dirigentes. Hasta a él mismo, que prefirió seguir con la “joda” antes que defender la camiseta de River, cuando sabía que ya le habían perdonado más de lo soportable.
Yo adoré por años al Burrito Ortega que amaba a River. Por eso me duele muchísimo lo que está viviendo. El de hoy no es el mismo tipo ni jugador que idolatré. O tiene otras prioridades y otros intereses, o está totalmente dominado por una enfermedad que puede matarlo.
Enfermo como está, parece no interesarle cura o tratamiento alguno. Parece importarle poco recuperar a su familia, poder regresar en buen estado y en dominio de su voluntad al club que le dio todo, a la camiseta que defendió tantas veces.
Hoy está muy mal y hasta que no se dé cuenta que se está cagando la vida y que necesita ayuda urgente, todas las boludeces que digamos están de más.
Prefiero a un Burrito curado (o en vías de curarse) que juegue 20/30 minutos por partido a los 35/36/37 años a partir de fines de 2009 o del 2010, que ver cómo destruye su vida y sufre, sin aceptar ayuda. Lo imagino curado y creo que va a darnos satisfacciones por muchos años más (sobre todo, viendo lo mediocre que es el actual plantel).
No seamos egoístas y démonos cuenta que ponerse la camiseta de River no le ayuda a curarse (basta como muestra los últimos 2 años). Es como tomar una aspirina para curar un cáncer.
Por eso, a pesar de que la mayoría no esté de acuerdo conmigo, prefiero 1000 veces una futura mala campaña (con el Burrito Ortega rehabilitándose en serio), que “usarlo” para ganar un torneo, mientras él se pudre por dentro.

10000000 % de acuerdo.

es raro lo ke decis, pero coincido y a la vez no, jamas le desearia mala campaña a river, por ningun motivo pero a la vez, esta bien lo ke decis del final, lo usaron para ganar un torneo mientras le corrian litros de vino por las venas. antes ke ortega y todos, esta river, no confundamos eso por favor.

ojala el burro mejore su estado de Salud y que salga adelante , porque esta vicio o enfermedad acaba con todo lo que tienes alrededor y tambien contigo. pero creo que cumplio un ciclo en RIVER

si maury02, ojala que Jamás termine orteguita como Gazza haciendo espectaculos bochornosos en las calles

es muy dificil el momento por el cual está atravesando Ortega… no me gustaría verlo terminar como Gascoigne.

Pienso exactamente lo mismo.

Eso sería muy triste para todos…:frowning:

Que le pasó a Gascoine??? Se murió por el chupi me imagino… A Ortega hay que tratarlo, pero no puede estar lejos de River…

Ortega volve!

todavia no se murió, pero tuvo un par de intentos de suicidio… la intencion de curarse primero que nada tiene que partir de él, a partir de allí, todo lo que sea conveniente para su recuperacion.

Mientras a Ortega no le interese recuperarse y tenga unos cuantos chupasangre alrededor no se puede hacer nada.

es que ami lo primero que m importa del burro es su saludo por el y su familia que lo deben estar sufriendo por igual es eso solo nada mas despues que vuelva a RIVER pero que se recupere es una persona joven con familia qe tiene mucho por vivir

Si River ganara y tuviéramos un equipo como corresponde nadie pediría por Ortega, lo que pasa que enfermo y todo sabemos que en la cancha es más que muchos cadáveres que tenemos, imagínense como estamos.

es triste pero si no lo decide el seriamente no se puede hacer nada, estas enfermedades son asi

Obio, espero que se recupere y vuelva a river, anunque es dificil :expressionless:

Es verdad.

Ademas hay gente que cree que un tipo a los 35-40 años esta acabado, y esta totalmente comprobado que si esta bien fisicamente, mentalmente y en buena salud, puede rendir. Prefiero a orteguita bien con 38 años, que a uno de 34 (como ahora) enfermo y faltando a la mitad de los entrenamientos

volve Burro!

que se ocupe el y su familia, …A mi me interesa RIVER antes que Ortega

por eso mismo quiero que vuelva. de su vida que se ocupe él.