A mi me hubiera gustado que venga astrada

El negro a pesar de todo nos saco campeon y sino fuera por el rubio puto de maxi lopez hubieramos pasado a la final y ganado la copa… desp le trajeron jugadores de mierda como loeschboer san martin leandro fernandez oberman q ese pibe ni se donde esta y q puede hacer con eso??? yo creo q con el plantel q river tiene ahora el negro lo saca campeon de todo!!!

El negro a pesar de todo nos saco campeon y sino fuera por el rubio puto de maxi lopez hubieramos pasado a la final y ganado la copa… desp le trajeron jugadores de mierda como loeschboer san martin leandro fernandez oberman q ese pibe ni se donde esta y q puede hacer con eso??? yo creo q con el plantel q river tiene ahora el negro lo saca campeon de todo!!!

pero ya esta el negro se queda en colon y river tiene nuevo dt

saludos rikilin

aparte nose si astrada ya tenia todo acordado para seguir en colon…

salu2

a mi astrada no me gusta ni un poquito.
Me parece que sus equipos eran muy desequilibrados. Me habia gustado su primer semestre nada mas, despues planto equipos donde river iba sin equilibrio al ataque y quedabamos siempre regalados en las contras. Hacia tarde los cambios (ej: River- San Pablo en el morumbi)… y gran parte de los jugadores que “le trajeron” fueron pedidos por el… como san martin.

Y a cambio dejo ir jugadores mucho mas aptos para river, como el lobo ledesma.

Ademas se mando un moco demasiado grande desarmando la defensa. Si los jugadores son profesionales, ameli y tuzzio podian jugar juntos, pero no, la tuvo que desarmar porque el y el maricon de gallardo querian. Y a cambio, EL pidio a talamonti (sin ir mas lejos). Hay jugadores que les traen los dirigentes pero hay otros que no.

Tras esas pesimas compras, river rifo un monton de chicos buenos que podian tener mas lugar en primera.

Solo te pregunto lo siguiente:

  1. ¿Cual es su historial como DT?
  2. ¿Que campeonatos ha ganado?
  3. ¿Cual es su agenda de trabajo?
  4. ¿Cual es su plan de accion a corto/largo plazo?

O es que quiere ser DT de RIVER por que seria “lindo”.

che este puerto river es un pelotudo!!!

siempre tirando mierda loco aporta algo sos un gil

Astrada le hizo un mal a River q todavia estamos pagando, cuando lo hecho a Delem q se termino muriendo de disgusto

uuuhh que yo sepa astrada no hizo nada mal

saludos rikilin

Para que quieren que vuelva astrada, para putearlo como hicieron la ultima vez, o como lo hicieron con el tolo y con passarella dejense de joder y respetemos los idolos

astrada echo al coco ameli

AMELI* Horacio que era un crack

lo echo por los problemas q habia tenido con tuzzio creo…

salu2

La Verdad Q Astrada No Me Gusta Para Nada!