a Mexico a kien llevamos?

yo creo q a Mexico tendriamos q llevar a los pibes, ya se q tienen q estar inscriptos en la lista de la copa, pero de los q esten inscriptos los mas suplentes xq creo q llevar a los titulares a Mexico es desgastarlos demasiado… y si bien todavia no esta asegurada la clasificacion definimos de local asi q podiamos jugarnos a definir aca…

uds q opinan?

yo creo q a Mexico tendriamos q llevar a los pibes, ya se q tienen q estar inscriptos en la lista de la copa, pero de los q esten inscriptos los mas suplentes xq creo q llevar a los titulares a Mexico es desgastarlos demasiado… y si bien todavia no esta asegurada la clasificacion definimos de local asi q podiamos jugarnos a definir aca…

uds q opinan?

como diria el gran paraguayo, no contemos los pollitos antes de que nazcan… primero aseguremos la clasificacion y despues vemos…

hay que sacar un buen resultado alla, la victoria seria ideal, pero si no, al menos no perder, asi que los titulares, no juguemos a que ya clasificamos porque no es asi

tenemos q llevar a lositulares no mas…y creo q vamos a ganar xq anda mal el america y river es un grande si sale a ganar les ganamos seguro…

aseguremos la clasificacion y despues pongamos a los pibes

ganemos allá con los titulares, y aca con los suplentes le rompemos el culo a los peruanos.

Hay que poner titulares alla y luego aca, ganar los 6 puntos, y terminar esta fase de grupos lo mas arriba posible para ganar la ventaja de local la mayor cantidad de fases posible.
El año pasado Passarella especulo con asegurar la clasificacion de local y asi le fue.

Mayoria titulares. aunqe river ya demostro q tiene buenos jugadores de remplazo.

Por ahi si juegan los pibes les ganamos mas facil , no es mala idea , pero como dicen arriba no contemos los pollitos antes de nacer!

Igual no podes llevar a la cuarta, anotamos 25 jugadores y creo que todos están en buen nivel, yo llevaria lo justo y necesario, 18, asi que se pueden quedar 7, yo dejaria a Ahumada, Tuzzio, Falcao, Cabral, Augusto, Abelairas y Nico Sanchez. Y juguemos con:
Carrizo
Ferrari Gerlo Nasutti Villagra
Ponzio/Domingo Archubi
Ortega Alexis Sciorilli/Buonanotte
Abreu/Rios
Les podemos ganar tranquilamente, tenemos un muy buen plantel.

carrizo,gerlo,cabral(para mi es suplente siempre,pero lo pondria en mexico xq si se cansa total no juega)nasuti,villagra,ponzio,domingo,rosales,rios,sciorilli,abreu

noo yo pongo los titulares para asegurarme la clasifikcion

tal cual, no subestimemos.

q desgastarlos ni 8 cuartos… son profesionales y para eso les pagan q vayan jueguen pongan huevo y ganen, los titulares…

-----------------Carrizo-------------------

Gerlo------Cabral------Nassuti------Villagra

-----Ferrari------Ponzio------Archubi/Abelairas/Domingo

------------Alexis------Buonnanotte-------

----------------Falcao--------------------

ea! bien ahí :smiley:

Tmatelas ORTEGA TIENE PARA RATO TODAVIA LOGI!!! cuantos goles habras gritado de ariel, cuantas vueltas te hizo dar???

hay gente desaGRAdecia en la vida y vos creo q sos una con unos de los idolos del club

a alexis

Ese es el partido perfecto para poner un 4-3-1-2.
Carrizo
Gerlo-Sanchez(Si esta)-Nasuti-Villagra

Augusto-------Ponzio--------Archubi–

-------------Sanches/Ortega
-------------Falcao-Abreu