A mayor Almeyda en River, menores posibilidades de regreso a Primera en Núñez
[b]Almeyda es el tercer experimento de Passarella en River detrás de Cappa y [i]Jota Jota[/i][/b]. Su destino final será similar (estrepitoso fracaso) salvo que los cracks que tiene en su equipo sigan pidiendo la pelota y desnivelen por las suyas.
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/600x0_490752.jpg[/IMG]
Desde este espacio, en el que se pre avisó lo sucedido con Jota Jota y se habló desde un principio de la ineptitud de Almeyda y de su pésimo cuerpo técnico, se insiste que un ascenso o un título será obra de su plantel.
En 19 fechas, este entrenador que en Isidro Casanova se peleó con varios periodistas, logró que los goles que le convirtieron a su equipo fueran todos culpa de su equipo, ya sean de contras ridiculísimas o pelotas paradas con distracciones indignas de cualquier equipo de fútbol.
Recordemos que Almeyda había dejado de jugar durante cuatro años y que por obra de Francescoli se acercó a River por algunos problemas personales. Dejó todo con su camiseta por no descender y sin haber podido hacer nunca el duelo como ex futbolista (por eso volvió), a las horas de descender se hizo DT de River en el momento más caliente de su historia. Horror de Passarella, responsable de que
River esté donde está (trajo a Bordagaray para Primera y al Chori, Cavenaghi y Trezeguet para la B Nacional) y responsable de que un hombre que carece de elementos tácticos, manejos de grupo, viveza durante los 90 minutos (nunca influyó en un resultado a favor) y movimientos de equipo, esté a la cabeza del operativo retorno.
Salir jugando a mansalva, goles con tiros libres y córners a favor, distracciones en jugadores con experiencia, un equipo que casi jugó sin relevos, dejar agrandar a sus rivales, perder los duelos tácticos con De la Riva o el Negro Rodríguez. Y más y más y más.
Con Almeyda, Amato y un ayudante de hockey marcando las jugadas (acá nada que ver el profe Kohan o el cuerpo médico) River se juega en la ruleta su posibilidad de ascenso directo. Tiene equipos fuertes al lado. Instituto, Rosario Central, Boca Unidos, Quilmes y varios más con mejores técnicos y peores planteles.
La Promoción sin ventaja deportiva dentro de unas fechas (a River las primeras le toca un fixture accesible) capaz que se empieza a mirar con buenos ojos.
El tema es que otra temporada en la B Nacional en River es inaceptable.
Pero sin técnico no se puede jugar. A nada.
Si de verdad Almeyda quiere un poquito a River, debería ser consciente de sus limitaciones, hacer las valijas, irse y, ya que es socio, ver los partidos desde la San Martín.
Fuente:
El autor es el productor de Fantino.
Que lindo ver que alguien le pega descarnadamente. La primera nota que veo asi.