A los que pedían a Carrasco y puteaban al Cholo

Contrastes:
Hoy River Plate (ARG), dirigido por Diego Pablo “El Cholo” Simeone se coronó campeón tras ganarle 2-1 a Olimpo.
Y también, River Plate (URU) dirigido por Juan Ramón Carrasco (vendehumo) se comió 5 pepas para que Peñarol saliera campeón.
Lo mencionará el Olé ahora???

Contrastes:
Hoy River Plate (ARG), dirigido por Diego Pablo “El Cholo” Simeone se coronó campeón tras ganarle 2-1 a Olimpo.
Y también, River Plate (URU) dirigido por Juan Ramón Carrasco (vendehumo) se comió 5 pepas para que Peñarol saliera campeón.
Lo mencionará el Olé ahora???

ni bien lo oi , me acorde del pibe de aca que es fana de carrasco, y eso que le avisaron que era de comerse goleadas y arrugar jaja

Lo peor de todo es que creo que iba ganando 3 a 0, jajaja… :lol:

En fin… menos mal que desoyeron a inmENZO y no trajeron a Carrasco… ufffff… :roll:

siiiiiiiiiiiii jjjajajajajajajjajjajaja yo nunca quize que trajieran el fracasado de carrasco ’ me gusta Peñarol. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: salimos Campeones y volvemos a la Libertadores 09’

Ahh pero ojo porque es lírico! Y eso es lo que le importa al hincha de River! Jugar lindo, el “tiqui-tiqui”, después si ganamos o no, veremos…

Le paso algo parecido con Nacional hace poco, osea 2 veces iva ganando y se lo dieron vuelta, sisisi que venga tranquilo…, lo esperamos en alguna platea para que venga a ver al millo.

tranquilos muchachos, no es ni el mejor ni el peor. Yo siempre aplaudo a los técnicos que le hacen bien al fútbol y carrasco es uno de ellos. Quizás más adelante dirija un grande y gane todo. Eso es lo lindo de este deporte, siempre da revancha.

River, Colo Colo, Real Madrid, Peñarol… la mierda che que tenes equipos eh.

Creo que eran solo dos los que pedian a Carrasco y uno es Donnapo que es inimputable :lol:…

DOS COSAS:
1- PIDO Y PEDIRE A CARRASCO PARA QUE DIRIJA A RIVER EN ALGUN MOMENTO, X SU ESTILO, XQ VA AL FRENTE Y XQ DEMOSTRO QUE CON 15.000 DOLARES MENSUALES DE PRESUPUESTO SE PUEDE SALIR PRIMERO Y JUGAR MUY BIEN , LOGRANBDO QUE TODOS HABLEN DE SU EQUIPO…PARA RIVER DE URUGUAY LO DE HOY NO ES FRACASO, AL CONTRARIO LO QUE SUCEDE QUE VOS NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES RIVER DE URUGUAY Y X ESO NO VALORAS LA HAZAÑA QUE CONSIGUIO CARRASCO NO SOLO X TRACENDER A RIVER X EL LOGRO SINO X SER COSECUENTE CON LA IDEA Y EL FUTBOL QUE PROPONE MAS ALLA DE PERDER SOLO DOS PARTIDOS: CON NACIONAL Y PEÑAROL NADA MENOS.
2- JAMAS PUTEE A SIMEONE , AL CONTRARIO CREO QUE ES EL DT QUE RIVER DEBIA TRAER EN DICIEMBRE ( MAS ALLA DE MI DEBILIDAD X CARRASCO) CUANDO SE NOMBRABA AL MAS PERDEDOR DE COPAS COMO SEGURO DT , Y ADEMAS QUIERO QUE SE QUEDE X LO MENOS HASTA FINAL DEL 2009 XQ NOS DARA MUCHAS ALEGRIAS.

Jonny… ni te hagas cargo…

Esto me parece que va para otra persona… :twisted:

Ahi Johny tiene razon. River Plate de Uruguay esta lejos de ser un equipo “grande” uruguayo. Podriamos compararlo con el Tigre del Apertura.

porque tanto bronca con Carrusca che…el vago es un ex River y llevo a su equipo a jugar una final con Penarol que no es nada facil…para un River Plate que nunca salio campeon…no entiendo porque tanto insultos…aparte si alguien lo queria para River es su opinion…que carajo tiene de mal eso loco…son boludos algunos che festejemos que nuestro River gano y ya…

TENES RAZON…lo que pasa es que dijieron que solo dos pedian a carrasco y uno era inimputable( donnapo)…asi que quedo yo nada mas, x descarte me hice cargo…:smiley:

Las cosas en su lugar. Las mentiras duran poco.

jajaajjajjjajaaaj
donNabo no aparece mas, seguro es uno de los tantos nuevos usuarios.
:lol:

En esta le doy la derecha a johny. Es un gran mérito salir segundo con ese equipo. Igualmente, Carrasco me sigue cayendo pésimo.

Abrazos, Martín.

Gracias cholo, cómo te bancoo