a los que lo vieron jugar

Olid Apaza el juvenil volante de river que juega en el seleccionado sub 17. A mi me hace acordar a Di Maria la forma de jugar

Olid Apaza el juvenil volante de river que juega en el seleccionado sub 17. A mi me hace acordar a Di Maria la forma de jugar

No no lo conosco , juega en la reserva ?

me encantaa, juega de 8
es muy habilidoso, tira muy buenos centros, podria ser q tenga algunas cosas de di maria

si pero esta a prestamo en Tigre creo ahora,i juega de 4 o de 8 si,juega bien,ojala vuelva i le den una oportunidad

No no, me parece que esta en River. El que esta a prestamo en tigre es Maxi Oliva,el defensor.

El que esta en Tigre que juega de cuatro que es ex River , es San Roman , Maxi Oliva es otro pero juega de 3.

Pero Oliva tambien esta en tigre, a prestamo, por un año y sin opcion

Una cosa es Maxi Oliva, y otra Olid Apaza

esto es lo q genera la desesperacion del nosotros…los hinchas

ni tiempo de mostrase tienen los pibes…que ya se tienen q ir a prestamo

si pinta bien ese pibe!!

lo conozco de nombre nunca lo vi jugar pewro esperemos qe sea como dcien un gran jugador qe nos pueda darm ucho

San roman es de Tigre. Entro en la negociacion x galmarini tengo entendido…

pinta para bueno

no tengo idea… espero q sea un crack

un bueb jugador, ojala tenga la oportunidad en riveer

que porcentaje tiene zahavi de este pibe ya??

si lo e visto jugar y tiene muy buena llegada y tira buenos centros

Juega de volante derecho en la misma categoría del Keko Villalba. Lo ví en un partido de la selección sub-17 y me gustó mucho. Tiene un gran despliegue, técnica, buena pegada… es completo. Como Augusto pero termina bien las jugadas.

en inferiores son todos capos,despues cuando llegan a primera nos encontramos con fiascos como barrado,lima,rios.no crear falsas espectativas en embriones de futbolistas