A los que hayan viajado en avión

Mañana mi hermano viaja a Israel con la compañía Iberia y tiene un problema con el check in, del cual yo no entiendo como es y creo que él tampoco, ya que ya tiene un código incomprensible que le han pasado desde la organización que viaja (es decir, puede que el check in ya está hecho por la gente que le está organizando el viaje y no tenía que hacerlo él). Me gustaría que me expliquen como es el check in y un ejemplo de lo que hay que llevar impreso al aeropuerto para poder realizar el viaje. Gracias

Pd: Espero que se me haya entendido jaja :stuck_out_tongue:

Mañana mi hermano viaja a Israel con la compañía Iberia y tiene un problema con el check in, del cual yo no entiendo como es y creo que él tampoco, ya que ya tiene un código incomprensible que le han pasado desde la organización que viaja (es decir, puede que el check in ya está hecho por la gente que le está organizando el viaje y no tenía que hacerlo él). Me gustaría que me expliquen como es el check in y un ejemplo de lo que hay que llevar impreso al aeropuerto para poder realizar el viaje. Gracias

Pd: Espero que se me haya entendido jaja :stuck_out_tongue:

Según recuerdo, el check in es el lugar donde pasás el pasaporte y te dan el boarding pass… Igual, tenés que ir a meter la valija a la cinta… no sé qué ahorro de tiempo “importante” podrías llegar a hacer al tener check in previo… :confused:

Claro, creo que el único beneficio del check-in online es cuando no tenés equipaje para facturar, entonces te imprimis la tarjeta de embarque en casa y vas directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador.

Muestra el pasaporte en el mostrador, van a buscar el pasaje a nombre de el, y le van a imprimir ahi la tarjeta de embarque. Solo el pasaporte tiene que presentar.

Lo único que ganás con el check in es elegir una buena ubicación en el avión. Después lo que ganás de tiempo es verso.
Si no le molesta lo del asiento que vaya tranquilo y solucione su problema en el aeropuerto.

Y además con el check in-online podes elegir los asientos con más comodidas y generalemente elegis los que quieras, no te distribuyen la familia por todo el avión como cuando haces el check-in último en el aeropuerto

el check in es cuando vas a la “ventanilla” (dicho en criollo) de la empresa, donde corroboran que seas el que compró el pasaje, despachás la valija y te dan el boarding pass que es con el que pasás a tránsito y después subís al avión.
Yo estuve bastante muy cagado con todas esas mierdas de trámites, pero es una boludéz y siempre podés preguntar. Uno más desinformado que vos hay. :lol: