A los pelotu2 de los moderadores

Me cierran un tema por lenguaje inapropiado y me putean en el tema.???
mangas de pendejos que me llegan a la cintura… justo para sobarme el ganzo.
pasen menos tiempo con la pc y mas tiempo informandose de river.
Y seguro que son tan pendejos que me van a echar…
Se pueden meter el foro en el orto, foro lleno de pendejos, guapos atras de un monitor…
Alejandro y zuker
chupenme un huevo manga de giles
Soy 100 veces mas hincha de river que uds…

PD: Banderazo mufa echo por uds… No vayan mas a la cancha

Me cierran un tema por lenguaje inapropiado y me putean en el tema.???
mangas de pendejos que me llegan a la cintura… justo para sobarme el ganzo.
pasen menos tiempo con la pc y mas tiempo informandose de river.
Y seguro que son tan pendejos que me van a echar…
Se pueden meter el foro en el orto, foro lleno de pendejos, guapos atras de un monitor…
Alejandro y zuker
chupenme un huevo manga de giles
Soy 100 veces mas hincha de river que uds…

PD: Banderazo mufa echo por uds… No vayan mas a la cancha

Epa.

Chau.

que bien que banearon a ese peloudo

Uhh este es un pelotudo importante…

Andate enfermito, no entres mas al foro sino et gusta la concha de tu madre, te la agarras con los moderadores q no te hicieron nada infeliz

Que gente estúpida por Dios…

Fácil agarrarsela con nosotros, se piensa que no estamos calientes también.

pelotudo

Con todo respeto (espero que no me bannen por esto), a mi me encnata como manejan el foro, pero es poco serio que bannen a una persona que dice este tipo de cosas, si lo hace despues que uno de los moderadores mismo lo haya insultado.

Fijense.

Queadmos afuera, tamos hace horas armando noticias, ordenando esto, aquello, baneamos fácil a 100 tipos entre ayer y hoy que vinieron a joder, y se piensa que nos divierte.

La verdad me da mucha bronca, podría estar durmiendo para ir mañana a la facu 7 AM y tengo que pelearme con este especímen.

El pibe es un mala leche, y encima viene a tratarnos de censuradores porque le cierran el temita que hace, como si alguien nos pagara por defender al pesetero de Ramón Díaz.

Si el está nervioso, nosotros (los “pendejos”, que organizamos banderazos “mufas” y no se qué sarta de pelotudeses más) estamos igual o más nerviosos que el, y estamos hace horas, a pesar de comernos la derrota más importante en mucho tiempo, como unos ciervos ordenando el foro. Lo que puso fue un insulto para todos, por más que no haya puesto una mala palabra.