A los niños los trae la cigüeña, ¿Se los lleva el águila?

Para los que dicen que estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia, jajaj, dulce ironía, el niño se salvó por ser obeso jajaja, sino se lo llevaba sin problemas.

//youtu.be/CE0Q904gtMI

Fuente: Video: A los niños los trae la cigüeña… ¿y se los lleva el águila?

Para los que dicen que estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia, jajaj, dulce ironía, el niño se salvó por ser obeso jajaja, sino se lo llevaba sin problemas.

//youtu.be/CE0Q904gtMI

Fuente: Video: A los niños los trae la cigüeña… ¿y se los lleva el águila?

ese nene no es obeso /: .
por lo demas, que mal fla… llevas el nene a la plaza y te lo lleva un aguila jJAJAJAJAJA … ademas, que flashero, te das vuelta y ves a un bicho de esos llevandose a tu hijo… te la regalo :lol:

como cae en camara lenta jajajaja

Bizarro es poco. Ahora, el tipo que está cerca del bebé no se da cuenta que semejante bicho baja volando al lado suyo? flojo colgado, mucha pelota no le estaba dando al nene.
Genial cuando le grita al águila como si fuese un chorro que le afanó la billetera y esta lo suelta.:lol:

El águila lo podía lastimar seriamente al bebé con las garras, suerte que lo agarró de la ropa y que se le cayó obviamente.

si, yo estaba pensando lo mismo… deci que lo agarro de la campera, sino lo destrozaba :S

que desesperacionconcha de la vaca…igual si es que filmaba era el papa…que despacito que corria

Las imágenes en cámara lenta con Carrozas de Fuezo de fondo son muy graciosas. Pero una situación de mierda, realmente! No sólo por el tema de las garras como dicen Clari y Gale sino también por la caída.

La musiquita muy bizarra!! Recien lo estaba viendo en telefe, hay gente que no cree en este video. Pero cómo haces para no creerle? Hay un águila a control y yo no me entere? (o soy muy ingenua)

La baja de un martillazo y termina en cana. Esta penado por ley dañar a las aguilas calvas y doradas.

Los que filman son hijos de putas… es asi… flojo hijo de puta.
DEJA DE FILMAR Y CORRE, LA CONCHA TUYA! CORRE

Ni son 5 segundos desde que baja el aguila hasta que suelta al pibe…

dicen que es un fake

Y por suerte lo “solto” ahi nomas. Imaginate si lo soltaba yendo a 2 o 3 metros mas de altura…pobre nenito.

Posta que me impresiono…no tanto el video, si no imaginar la situacion, ponerme en el lugar de los padres y lo que podria haber pasado…Situacion de mierda…

Hola vengo hacer la denuncia me robaron mi bebe, un aguila… medio raro, no es obeso ese nene esta muy abrigado me parece.

Es mentira, confesada. Lo ví en otro foro.

Mentira o no es muy gracioso el video, bastante bizarra la situación.

para mi no tenia intenciones de llevarselo, sino, lo hubiese hecho tranquilamente y herido gravemente tambien