A LOS HINCHAS ASUMAMOS UN COMPROMISO POR RIVER

ya pego esto en refuerzos… mi respuesta es la misma de ese trhead, si pongo 500 dolares mi señora me caga a trompadas

Estaria muy bueno,pero a 500 dolares no llego. Habria que habilitar algo para que cada hincha invierta lo que pueda.

PD: Algo parecido hizo Ñuls,los hinchas podian pagar una cifra determinada(no me acuerdo cuanto) para que aparezca el nombre en una camiseta especial que hicieron.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

ESTA ES LA UNICA SOLUCIÒN PARA TERMINAR CON EMPRESARIOS O NEGOCIADOS EN EL CLUB

Esto me causo mucha gracia… Si todos los empresarios que se acercan al club son amigotes de Passarella.

Me uno al conecpto de colaborar y que es una pena q la CD no acepte esta ayuda. Realmente se podria gestionar en forma muy transparente, pero bue…q se yo…Para mi river se va a salvar, no vamos a tener problemas, pero recuerden: LA PLATA LLEGA PARA FIN DE AÑO, para comprar fuerte recien para el otro torneo…

Esta peli ya la vi… no quieran que les cuente el final…

Ojala no sea tarde. Igualmente la planificacion financiera es lamentable, el vacio monetario de un año (asunción-llegada de $$) es una tomada de pelo a la seriedad.

Es una gestion a puro manotazo de ahogado.

Jajajajaj por dios, estom es serio??? u$s500 por hincha, esto es una paparruchada, diganme cuantos hichas de clase media (los que rondan por el foro) tiene la independencia economica y la liquiodez para donar 500 dolares y vivir tranquilo el resto del mes… por favor el 80% del foro son pendejos que nunca laburaro y el 20% restante son laburadores de clase media alta como mucho, no digamos boludeces y si quieren ayudar a River lleven gente a river convenzalos de hacerse socios que es algo mucho mas terrenal que esta boludez.

Pago alquiler …gano menos de 3000 por mes…o sea que…si doy 500 dolares… no me alcanza para pagar la luz!!..menos comer.

ojo q eso es MI propia creencia, pensamiento, o llamen como quieran jaja :roll:

Yo tengo plena confianza que vamos a salir…

jajajaja

[walter]la famoooooosa[/walter]

En todos los mercados de pases dicen que va a haber fortunas para gastar, y después no hay un mango. Siempre la misma mentira…

Y mucho mas poniendo 500 por persona

alto churro te fumaste amiwi 500 dolares juajauajuajau como sumo 100 por cabeza

Si la plata llega para fin de año y teniendo en cuenta que hay cupo limitado de incorporaciones, puede ser ya muy tarde

Podemos tener un pie y medio en la B para ese entonces :confused:

Exactamente. Ahora podriamos traer un batallon para hacerle frente a esta contienda que tenemos por delante, y dejamos pasar el tiempo… a fin de año, traer como maximo 4 soldados con los pies helados, podria costarnos la guerra.

3º guerra mundial mode Off.

no tengo u$s 500 man…capaz $50

no se si juntas 50 personas capo disculpame que te lo diga , 500 dolares es una banda…estaria que se promueva una movida para que gente del todo pais se haga “socio adherente” yo estoy viendo si me asocio hay que pagar 22 pesos por mes no es tanto y le das una mano al club y de ves en cuando viajas a ver un partido
saludos

Pfffffffff… dame a Passarella, un paredón y un buen rifle y pongo 1000. :mrgreen: :twisted: